IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán: La esperada respuesta a Frida Sofía tras escándalo de abusos

Luego de las escandalosas declaraciones de Frida Sofía señalando a Enrique Guzmán de haber abusado de ella, ahora la rockera rompe el silencio.

Las declaraciones de Frida Sofía acusando a su abuelo Enrique Guzmán, a quien señala de haber abusado sexualmente de ella desde que tenía 5 años, siguen generando muchas reacciones en México, como la del propio cantante quien ayer defendía su inocencia entre lágrimas en un programa de televisión.

O la del hermano de Alejandra Guzmán con quien pudimos hablar en exclusiva sobre las duras acusaciones que enfrenta su papá, pues mientras don Enrique ya no quiso responder a la prensa, su hijo sí dio la cara. 

¡EN UN MAR DE LÁGRIMAS! Enrique Guzmán devastado dice: “En mi pu** vida le he tocado un pelo”

“A mí me da mucha tristeza, porque yo la quiero mucho, la vi crecer, tiene la misma edad que mi hija y son amigas, ella también se siente muy triste porque ve que Frida está tomando un camino en contra”, comenzó diciendo Luis Enrique Guzmán. 

El integrante de la dinastía Pinal-Guzmán volvió a reiterar que él no cree que su padre fuera capaz de hacerle algo así, metiendo las manos al fuego por el legendario cantante, pero la cosa se puso más candente cuando reveló cómo tomó esta noticia su hermana. 

“Pues a ella ya pobrecita, ya lleva dos, tres años en este rollo. Entonces ya sabe, nada más que el blanco ya no es ella, ya no tiene nada que decir de ella, entonces ahora se le fue a mi papá, muy extraño”, dijo Luis Enrique ante nuestras cámaras para describir lo que está pasando La Reina de Corazones.  

¡EN LA MIRA! Enrique Guzmán se puso la soga al cuello: “…provocan y luego se quejan”

Y finalizó diciendo, “Hace dos años Frida estaba alabando a mi papá como si fuera el rey, el señor más cool del mundo, 'lo extraño, lo adoro, lo extraño, lo amo. Ven a Miami te extraño aquí', no te refieres así de alguien que te ataca, no hablas así de alguien que fue tu depredador desde los 5 años, eso no funciona así”, palabras que nuevamente ponen en duda lo dicho por la influencer.

Sin embargo, ahora la rockera rompió el silencio a través de sus redes sociales donde emitió un comunicado en el que habla de las series acusaciones de su hija en contra de don Enrique, señalando que espera que Frida encuentre ayuda y que la aman, además de extenderle los brazos para que ella se acerque. Incluso detallando que no piensan hablar más del tema y que no descartan la posibilidad de emprender acciones legales contra aquellos que hayan divulgado declaraciones difamatorias en torno a este caso. 

RELACIONADO: