IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Ávalos contraataca a Anel Noreña y revela comprometedores audios

Alejandra Ávalos se cansó de las acusaciones de Anel Noreña y destapa una serie de grabaciones en las que, supuestamente, José José dice sobre su ex esposa, “Fui la chequera de su vida”.

La batalla legal entre Anel Noreña y Alejandra Ávalos sigue siendo tema de conversación y es que ahora es la cantante quien salió a defenderse de las acusaciones hechas por la ex esposa de José José y lo hizo con fuertes declaraciones. 

Y es que todo este revuelo comenzó cuando Noreña anunció hace unas semanas que emprendió acciones legales en contra de Ávalos por difamación, luego de que ésta se pronunciara en más de una ocasión a favor del cantante colombiano Manuel José, quien dice ser el hijo no reconocido del intérprete de El Triste.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: José Joel no se olvida de Sarita y le manda mensajito a Alejandra Ávalos

“Yo creo que ha confundido lo que es la libre expresión a hacer comentarios con dolo, con perversidad y mentiras, porque todo lo que dice son mentiras y suposiciones... aquí está ya la demanda”, dijo la ex esposa del cantante mexicano en una entrevista. 

Pero Alejandra no piensa quedarse callada y ahora arremetió contra Anel al señalar, “No hay conflicto legal, no hay demanda, no hay notificaciones. Desde el 25 de septiembre estaba muy anunciado que iba a llegar una demanda y yo me sigo preguntando en qué momento llegará”. 

TODOS LOS DETALLES: Amiga de José José hace fuerte confesión sobre el supuesto hijo del cantante

Y no solo eso, la intérprete se presentó en el programa mexicano De Primera Mano, donde reveló unos supuestos audios en los que, aparentemente, El Príncipe de la canción dice pestes sobre Noreña, incluso señalando, “Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida”, ¡ah, qué cosas!

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Familia de José José ordena mantener cerrado el ataúd en México (VIDEO)