IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez le responde a su padre tras llamar “indecentes” sus fotos

Aislinn Derbez, tras ser regañada por Eugenio Derbez frente a todos, por unas fotos que él catalogó como indecentes, le responde a su papá y le deja muy claro algo.

Vaya revuelo el que causó Aislinn Derbez el pasado fin de semana tras publicar una serie de fotografías en las que aparece posando de manera muy candente y dejando al descubierto sus atributos en lencería, lo que provocó que hasta su padre, Eugenio Derbez, saliera a opinar sobre ellas

Y es que desde su primera publicación, la actriz advirtió, “Y pues @henryjimenz me convenció y me tomó estas fotos y sí me gustaron. Y bueno.. aquí esperando a que @ederbez juzgue mi foto... lo bueno es que ya conoce bien a @henryjimenz así que arréglense entre ustedes…”

¿QUÉ DIJO? Eugenio Derbez reacciona a fotos de su hija, Aislinn Derbez, en ropa íntima

Esto hizo que el patriarca de los Derbez no tardara en reaccionar y le mandara todo tipo de mensajes a su hija, incluso señalándole, “Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, “¿Pues no que mucha espiritualidad y mucha ‘Magia del Caos’? Dónde quedó esa imagen que me vendiste…”, palabras que desataron la contestación de Aislinn. 

Instagram/Aislinn Derbez

Y es que a pesar de que todo fue en tono de broma, la ex de Mauricio Ochmann volvió a las andadas y en una segunda publicación, donde también exhibía su cuerpo, señaló, “Pues ya que estamos en esas y debido al furor causado, ahí les va otra de @henryjimenz #sorrynotsorry (Lo siento, pero no lo siento) @ederbez ya es la última”.

Instagram/Aislinn Derbez

¿QUÉ PASÓ? Mauricio Ochmann: Su hija se pierde entre la gente en pleno aeropuerto

Esto dejó muy claro, que a pesar de la molestia de su papá, ella no pensaba quitar las imágenes, pues remató con otra fotografía de esta misma sesión de fotos, aunque en esta ocasión sólo mostró el rostro, pero no se salvó de que su padre la reprendiera frente a todos. 

“Uno los educa, uno se mata trabajando para pagarles educación, escuela, para hacer a los hijos personas de bien. ¿Y cómo te pagan? Subiendo imágenes indecentes…”, palabras que demuestran que entre ellos hay muy buena relación, aunque ella no se detuvo y enseñó su anatomía pese a los reproches de Eugenio, quien hasta terminó embarrando a Jaime Camil en este enredo.

RELACIONADO: 

Aislinn Derbez podría tener un nuevo galán en medio de su divorcio