IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez: Le achacan nuevo galán y no le queda de otra que sincerarse

Nuevamente Aislinn Derbez fue puesta en la mira y pleno divorcio con Mauricio Ochmann dicen que anda saliendo con un apuesto chamacón, pero la actriz sale a dar la cara.

En los últimos meses, Aislinn Derbez ha sido puesta en el ojo del huracán por sus supuestos romances, pues luego de que se rumorara que ya había encontrado el amor con un empresario, ahora se dice que la hija de Eugenio Derbez estaría estrenando galán. 

Y es que en medio de su divorcio con Mauricio Ochmann, la vida sentimental de la actriz ha sido puesta en la mira, debido a que muchos creen que ella quiere ocupar su corazón otra vez y ahora le achacan a un nuevo y apuesto chamacón. 

¡SE SINCERA! Aislinn Derbez habla sobre las fuertes peleas con Mauricio Ochmann

Se trata del influencer Jonathan Kubbe, por lo que la estrella de la pantalla chica tuvo que salir a dar la cara y de una vez por todas contar la verdad sobre su situación sentimental.

Desde su cuenta de Instagram, la creadora y productora del podcast La Magia del Caos aclaró que no tiene una relación con el este apuesto galán y conferencista motivacional de nacionalidad belga y origen mexicano. 

Aislinn señaló que la versión publicada por TV Notas el pasado martes le dio mucha risa, pero después contará “la verdadera historia” que tiene con el creador de contenido conocido por sus viajes por el mundo y su cuenta de Instagram @momimfine.

Y es que, de acuerdo a la revista mexicana, la integrante de la dinastía Derbez habría iniciado una relación amorosa con Jonathan después de la dolorosa separación que tuvo con Mauricio, algo que la propia actriz negó categóricamente. 

¡SE CONFIESA! José Eduardo Derbez “alarmado” ante las supuestas fotos de él con otros hombres

Aunque la hermana de Vadhir Derbez se sinceró y dijo que conoce a este chico desde hace años, además de escribir, ““Es una historia que ni el mismo Disney no inventaría tan bien”, aseguró la estrella de la pantalla chica, ¡vaya que la meten en varios aprietos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: