IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez declara su amor por Mauricio Ochmann frente a todos

Aislinn Derbez no se olvida de Mauricio Ochmann en una fecha muy especial y en pleno divorcio le manda un mensajito que hace a muchos pensar, ¿habrá recalentado?

La historia de amor entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, tal parece que no ha llegado a su fin, por lo menos así lo demostró la actriz en sus redes sociales, donde recientemente soltó una frase que puso a muchos a especular. 

Y es que aunque se rumora que ella ya abrió nuevamente las puertas de su corazón y ambos se encuentran en pleno proceso de divorcio, la integrante de la dinastía Derbez no se olvidó de felicitar a su aún esposo y lo hizo con una frase en la que le declaró su amor. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: ¿Aislinn Derbez ya deja que su hija conviva con su supuesto galán?

“El happy Birthday más cool de la historia es para papá @mauochmann, no tendrás un #happybirthday más cool que este. Feliz cumple, te amamos”, fue la frase que Aislinn puso en sus historias de Instagram, junto a un video en el que aparece con su hija Kailani. 

Y es que recordemos que a finales de octubre, en Suelta la Sopa te dimos a conocer que la actriz ya respondió al proceso legal de su separación, pues en junio se supo que Ochmann ya había presentado la demanda de divorcio ante una corte de Los Ángeles y citó como fecha de separación el 10 de diciembre de 2019 (aunque ellos la dieron a conocer hasta marzo de 2020).

TODOS LOS DETALLES: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aún no se divorcian, ¿hay esperanzas?

Sin embargo, esto no fue impedimento para que la hija de Eugenio Derbez felicitara a Ochmann por celebrar un año más de vida, lo que hizo que algunos tuvieran la esperanza de que entre ellos pudiera haber un recalentado, aunque ambos actores han dicho que son muy buenos amigos, pese a sus diferencias matrimoniales.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Aislinn Derbez responde a demanda de divorcio de Mauricio Ochmann