IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann: Su divorcio está en el aire, pero les advierten

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen siendo esposos por todas las de la ley y aunque él ya anda con una jovencita, destapan algo importante que ocurrió en la corte.

Ha pasado más de un año desde Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separaron y luego se confirmó que él ya había iniciado con los trámites del divorcio, aunque todo indica que ambos no tienen mucha prisa por acabar su relación de manera legal. 

Y es que aunque él anda estrenando amor desde hace unos meses con una jovencita llamada Paulina Burrola, quien quien por cierto ya hasta conoce a la pequeña Kailani, y la hija de Eugenio Derbez, se rumora, sale con alguien, el proceso en la corte sigue en el aire. 

TODOS LOS DETALLES: Aislinn Derbez destapa a su nuevo amor: "Les voy a presentar a este galanazo”

Incluso se dice que las autoridades de California les envió tres notificaciones, ya que los actores no acaban de presentar los papeles necesarios para quedar oficialmente divorciados.

Esto quiere decir que la ex pareja sigue siendo marido y mujer por todas las de ley, pese a que los dos ya tomaron rumbos distintos y hasta están rehaciendo sus vidas. 

¿QUÉ PASÓ? Aislinn Derbez da pena ajena y hace pasar tremenda vergüenza a su hermana

Será que la pandemia a causa del COVID-19 los hizo retrasarse en esta situación legal, ¿o habrá algo más que les impide disolver su matrimonio? Estaremos al pendiente.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: