IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adriana Lavat se defiende tras ser llamada "zorra, abusiva y vividora”

Adriana Lavat rompe el silencio sobre el proceso que enfrenta con su ex marido y destapa los insultos que, según ella, ha recibido por parte de Rafa Márquez y Jaydy Michel.

Han pasado 13 años desde que Adriana Lavat se divorció de Rafa Márquez, un episodio en la vida de la actriz que le ha costado mucho superar, ya que ella asegura que durante todo este tiempo ha sido víctima de despiadados ataques e insultos. 

Pero ahora, la estrella de las telenovelas decidió romper el silencio sobre esta pesadilla que ha vivido tras su separación del ex futbolista, por lo que realizó un live en Facebook, donde habló de este delicado tema y un reportaje que se publicó en la revista TVyNovelas. 

¡SACÓ LAS GARRAS! Vanessa Guzmán tras ser llamada hombre: "Ojalá que tu marido ¡esté como yo!"

“Mi exmarido y su actual esposa (Jaydy Michel), que está siempre al frente, me mandaron a decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor que lo haga, que tome en cuenta que será largo, tedioso y costoso el proceso", comenzó relatando Lavat. 

Y agregó, "Me mandan decir que he sido muy conflictiva todo este tiempo que he luchado por la falta de pago o pagos incompletos de la pensión alimenticia”, continuó Adriana. 

Pero la cosa se puso más candente cuando la artista aseguró que tanto Márquez, como su actual esposa y representantes legales la han insultado durante todo el proceso legal que comenzó en 2008, después de 5 años de matrimonio, cuando le pidiera al futbolista que cumpliera con una pensión alimenticia, la cual no ha estado de acuerdo en pagar pues él considera que es injusta.

“O sea que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, que pelea por lo que a ellos les corresponde, por lo menos lo acordado y dictaminado por un juez, además de todo lo que me han llamado zorra, abusiva, vividora, etc., también conflictiva”, confesó. 

Para finalizar, Lavat señaló que su paso por la vida no debe quedar desapercibido, pues ha sufrido “mucha injusticia, desigualdad y desprestigio”, debido a las malas interpretaciones que las personas le han hecho al caso.

“Tengo una hija y un hijo y mi deber es cambiar ese patrón de violencia económica que aqueja a muchos. No se trata de cantidades de dinero, se trata de control, de las formas que dañan, que son injustas y que deben cambiar. Es hora de volver a tomar fuerzas y aún con miedo y pocas ganas, continuar”, sentenció.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: