IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Adiós Amor! ¿Christian Nodal se borra uno de los tatuajes en honor a Belinda?

Luego que Christian Nodal se tatuara varios diseños como tributo a Belinda, un video deja a todos en shock, ¿qué hay detrás de esto?

Aunque Christian Nodal y Belinda habían demostrado hace unos meses que su romance era más que en serio, ya preparaban la boda y hasta se hicieron algunos diseños en su piel, tal parece que el exponente del regional mexicano querría dejar atrás estas huellas de aquel amor.

Y es que tras haber confirmado que ya están separados y que cada uno es harina de otro costal, ahora surgió un video en el que se puede ver a un hombre muy parecido al intérprete sometiéndose a una terapia láser para borrar uno de los diseños que llevaba en rostro en honor a la estrella del pop. 

En las imágenes se pueden observar las presuntas pruebas de que él cantante habría pidió que le quitaran aquella frase de “Beli” que se grabó cerca de la oreja, así que se ve cómo la tinta desaparece por completo, al mismo tiempo que de fondo suena la canción “Adiós, amor”. 

Aunque no se sabe si el protagonista de este video es realmente Nodal, la publicación que se hizo viral, se menciona la cuenta oficial de Instagram del cantante, por lo que de inmediato llamó la atención de propios y extraños.

Si bien el video en un principio pudo interpretarse como una prueba clara de que Christian era el protagonista de esta historia, resultó que los seguidores del artista de inmediato notaron que no era él, ya que había diferencias en las imágenes.

¡TODOS LOS DETALLES! Belinda y Nodal terminaron, pero los recuerdos quedan en su piel

El perfil de ambas personas es totalmente diferente y entre las grandes diferencias destaca que Nodal tiene la oreja un poco más delgada y ligeramente alargada, mientras que su piercing está centrado en el lóbulo. Además de que a la persona a la que le retiran el tatuaje tiene una oreja un poco más redonda y el lóbulo más corto, sumando a que el piercing está más abajo que el del famoso.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: