IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López y Toni Costa: reacciones a su reencuentro

Tras dejarse ver juntos en un yate, Toni Costa desatan las sospechas de un recalentado, pero las reacciones no se hacen esperar.

El rompimiento entre Adamari López y Toni Costa parece que se dio en los mejores términos, pues aunque ella aseguró que decidió distanciarse del que fuera su pareja por casi 10 años, todo indica que esta historia de amor aún no ha llegado a su fin. 

Y es que tras darse a conocer un video que el propio Toni subió a sus historias de Instagram, imágenes en las que se puede ver la presentadora acompañando al bailarín y a su hija Alaïa en un yate rumbo a Capri, Italia, las esperanzas del recalentado se avivaron. 

¿RECONCILIACIÓN? Adamari López reaparece en el mismo yate que Toni Costa, ¿hay esperanzas?

Así que este reencuentro puso a todos sus fans muy emocionados y las reacciones no se hicieron esperar, pues tras darse a conocer la noticia, cientos de usuarios prendieron la veladora y les mandaron sus mejores vibras.

"Dios quiera y vuelvan juntos si es para bien", "Qué alegría que estén juntos, amo a esa pareja", "Eso deben hacer las familias", "Me contenta que estén en ese proceso de reconciliación. Hacen una hermosa familia", son solo algunos de los mensajes que recibieron los papás de Alaïa.

Instagram

TODOS LOS DETALLES: Adamari López confirma su separación de Toni Costa tras casi 10 años juntos

No cabe duda que ambos famosos son muy queridos por la gente y hay quienes aún creen que pueden retomar su relación, pues ya hasta conviven juntos y toda la cosa, por lo que algunos les aconsejan que deberían volver, ¿será que pronto dan la sorpresa?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: