A sus 50 años, Adamari López parece estar en su mejor momento, pues basta con darse una vuelta por su cuenta de Instagram para observar lo bien que luce y su trabajado físico, ya que de un tiempo para acá le ha dado con todo al gimnasio.
Es por ello que la presentadora no duda en presumir los atrevidos looks que utiliza para su participación como juez en el programa "Así se Baila", donde siempre se deja ver radiante y con atuendos que resaltan a la perfección sus curvas.
TODOS LOS DETALLES: Adamari López le suelta afilada frase a los que hablan de ella: "No me importa"
Pero las especulaciones en torno a su pérdida de peso parecen no tener fin, pues en repetidas ocasiones ella ha tratado de esclarecer las dudas de su público y recientemente se vio en la necesidad de volver a hacerlo.
Es por ello que López publicó un video en el que de una vez por todas dijo, “Hace días tengo muchos mensajes de personas hablándome de unas tales pastillas de keto, que si yo estoy recomendando, que si yo me he tomado para bajar de peso, pero la realidad es que yo no me estoy tomando ningunas pastillas, no tengo nada que ver con esta promoción o publicidad que se les está haciendo a las mismas…”, dijo a través de una storie que publicó en su cuenta de Instagram.
La presentadora de 50 años alegó “Yo simplemente estoy comiendo de manera más saludable en pequeñas porciones y obviamente con este sistema que tengo con WW de una vida saludable, haciendo ejercicios todos los días, pero nada de pastillas, sean de keto ni absolutamente nada que me estoy tomando”.
¡MUY FELIZ! Adamari López estalla de felicidad tras la llegada de un nuevo bebé a su vida
Pero no sólo eso, Adamari fue muy enfática y finalizó diciendo, “Así que no se dejen engañar, no estén comprando cosas que yo no estoy promocionando y que simplemente son una publicidad engañosa. Estén muy pendientes”, ¡ah, qué cosas!
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: