IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López sin gota de maquillaje deja a todos en shock por lo que ven 

Adamari López, a sus 50 años, muestra cómo quedó su rostro tras un tratamiento y la forma en que luce su cara causa impacto. 

A lo largo de su carrera, Adamari López ha sido considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo, pues desde muy joven acaparaba las miradas con su encanto, pero ahora que tiene 50 años pareciera que el tiempo no pasa por ella. 

Y es que recientemente, la presentadora de “Hoy Día” dio una probadita de lo bien que luce su rostro sin gota de maquillaje, pero al verla de esta forma muchos quedaron en shock y no podían creer lo que estaban contemplado. 

Así luce la mamá de Alaïa al natural
Así luce la mamá de Alaïa al naturalMezcalent/Instagram/Adamari López

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López, tras espectacular cambio, queda muy preocupada por lo dicen de ella

Resulta que la también actriz se fue a consentir a un spa y aprovechó para que le hicieran un tratamiento facial, así que mostró los resultados y dejó a más de uno impactado con lo que se observa en sus videos. 

Fue a través de sus historias de Instagram que la mamá de Alaïa dejó muy claro que la edad no es un impedimento para verse radiante, provocando que los comentarios no se hicieran esperar y que muchos salieran a decir que se nota radiante. 


La presentadora de "Hoy Día" se llevó todo tipo de halagos
La presentadora de "Hoy Día" se llevó todo tipo de halagosInstagram

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López le suelta afilada frase a los que hablan de ella: “No me importa”

Pero lo que más llamó la atención de otros cuantos, es que López aún conserva su carita de niña, al menos es lo que algunos piensan, pues de inmediato se aparecieron para señalarle que su rostro es como el de una pequeñita, ¡vaya que los dejó con la boca abierta.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: