IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López le suelta afilada frase a los que hablan de ella: "No me importa"

Adamari López le pega cachetada con guante blanco a los que se meten en su vida y se burla de ellos en su cara con todo y bailecito incluido.

Aunque Adamari López no acostumbra meterse en escándalos, tal parece que hay algunos usuarios que no dudan en arremeter contra ella, y aunque la presentadora no le hacía caso a estos señalamientos,  aparentemente, se cansó de los ataques. 

Y es que la puertorriqueña demostró que si se meten con ella ya no piensa quedarse callada, así que de una vez por todas les dio una cachetada con guante blanco con su contundente respuesta. 

¿YA LO VISTE? Toni Costa pega tremenda sacudida con su radical transformación física

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora escribió, "Todo lo negativo no me importa #buenaenergia #siemprepositiva #parati #foryou #soyfeliz", palabras que dejan claro que las críticas no le quitan el sueño. 

Pero, por si fuera poco, Adamari remató su respuestón con un video al que acompañó del texto, "Cuando hablan de mí sin conocerme", además de que lanza en repetidas ocasiones la afilada frase, "No me importa", dejando claro que se burla en cara de aquellos que la señalan. 

¡MUY FELIZ! Adamari López estalla de felicidad tras la llegada de un nuevo bebé a su vida

Una vez más, López demostró que toma con buen humor los ataques y aunque no especificó qué es lo que andan diciendo de ella, se burló de sus detractores y les pegó un buen bailecito para callarles la boca muy a su estilo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: