IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López impacta con su nuevo look: "Quería un cambio, ahora soy rubia"

Adamari López deja a todos con la boca abierta al mostrar su renovada imagen y a sus 50 años da cátedra de belleza y elegancia, pero ahora como una sexy rubia.

Tal parece que Adamari López adoptó la filosofía de, "Nueva vida, nuevo look" y así lo quiso presumir en sus redes sociales, donde dejó a todos sorprendidos con el cambio de imagen que se hizo. 

Facebook/Adamari López

TODOS LOS DETALLES: Toni Costa queda asombrado tras su hija pegar tremendo salto a caballo

Fue a través de su cuenta de Facebook que la presentadora decidió documentar todo el proceso de su transformación de morena a rubia, así que decidió grabar su paso por el salón de belleza y hasta los momentos complicados a la hora de que le tiñeron el cabello. 

"Quería un cambio para comenzar este nuevo proyecto y aunque mi estilista del alma se resistía no tuvo mucha opción que cumplir mis deseos", señaló la también actriz en la grabación, que de inmediato causó revuelo. 

Facebook/Adamari López

"Yo quedé encantada y, ¿a ustedes les gusta?", preguntó Adamari a sus seguidores, quienes de inmediato se volcaron en halagos, piropos y todo tipo de mensajes para externarle sus buenas vibras. 

Facebook/Adamari López

¿QUÉ PASÓ? Ex de Adamari López habla del pasado y causa tremendo alboroto por su ocurrencia

Y es que a sus 50 años, la conductora dio cátedra de que no importa la edad, siempre viene bien un cambio, aunque esta nueva imagen le dio más luz a su rostro y algunos señalan que luce más radiante que nunca.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: