IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López destapa con dolor que Toni Costa se la hizo más de una vez

Adamari López saca el valor para hablar de su truene con Toni Costa y dice frente a todos, "...había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir".

A sus 50 años, Adamari López está atravesando por uno de sus mejores momentos en el plano personal, pues ha logrado bajar más de 20 libras y obtener una espectacular figura, pero en el terreno sentimental tal parece que aún hay heridas abiertas. 

Y es que la presentadora otorgó una entrevista a la revista People, en la que confesó por primera vez detalles sobre su truene con Toni Costa, dejando a muchos con la boca abierta por las contundentes frases que soltó respecto a este tema. 

TODOS LOS DETALLES: Adamari López confiesa todo sobre su truene con Toni Costa: "Él sabe la razón"

Resulta que la boricua no dudó en recalcar, "Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo", además de señalar que no podía seguir permitiendo eso por el bien de ella, pero sobre todo por su hija. 

Pero además de estas confesiones, hubo algo más que puso a todos con los pelos de punta, pues cada palabra parecía apuntar a que Toni no sólo lo hizo una vez, sino varias veces. 

"Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto", aunque recalcó que siempre le guardara cariño a Toni, pues el padre de Alaïa. 

Para finalizar sus declaraciones sobre este complicado episodio, López dijo que tiene fe en que saldrá más fuerte de esta dura prueba en su vida y señaló, "Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente", aseguró sobre Costa. "Él es su papá y ahí siempre va a estar".

Respecto a una posible reconciliación la protagonista de telenovelas fue muy clara al decir, "No sé qué va a pasar, no sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía. El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para reevaluar y seguir pensando en qué será lo correcto", ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: