IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López aparece ahogada en llanto y se desatan las especulaciones

Imágenes de Adamari López derramando lágrimas y casi sin poder hablar, dejan a muchos con un nudo en la garganta y dicen: “qué susto".

Nuevamente, Adamari López acaparó las miradas en las redes sociales, aunque esta vez no fue por sus espectaculares pasos en la pista de baile o por lucirse con atuendo sensual, sino por la forma en que apareció, dejando a todos preocupados. 

Y es que la presentadora compartió un video a través de su cuenta de Instagram, en el que se le puede ver ahogada en llanto, lo que hizo que se encendieran las alertas y de inmediato el clip comenzara a circular por todos lados. 

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López acaba con el misterio y revela quién es su nueva pareja de baile

Miles de usuarios, al verla con la cara empapada y con la voz entrecortada, se preguntaban qué es lo que estaba pasando, mientras la boricua señala, “No entiendo por qué dicen que yo lloro mucho... La mirada me afecta no lo entiendo de verdad, no lo entiendo”. 

Pero pese a que muchos de sus fans se alarmaron y querían saber lo que estaba pasando, lo cierto es que Ada sólo estaba jugando, pues todo se trataba de una broma, aunque quedó en evidencia que sus fieles seguidores siempre están al tanto de ella

La fanaticada no dudó en señalar que los asustó.
La fanaticada no dudó en señalar que los asustó. Instagram

¿YA LA VISTE? Alaïa vuela por los aires en presentación de Adamari López y Toni Costa

No cabe duda que López resultó muy ocurrente y aunque varios se habían alarmado al verla tan triste y con las lágrimas escurriendo en el rostro, sólo era uno de sus divertidos videos con los que siempre le saca una carcajada a aquellos que la conocen.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: