IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a Pablo Montero de querer llevarse hasta el comedor de casa de su ex

Salen a la luz imágenes de Pablo Montero discutiendo con su ex esposa frente a sus hijas y dicen que el cantante quería llevarse hasta los muebles.

El cantante Pablo Montero y su ex esposa, Carolina Van Wielkin, siguen siendo la comidilla en todos lados, pues ambos han protagonizado tremendas riñas debido a sus diferencias luego de divorciarse en 2018 y aseguran que en la más reciente se les vio discutir en frente de sus hijas.

"Salte de mi casa, por favor, es propiedad privada, a mí me estás amenazando aquí con golpear a mi novio, ¿te puedes salir?", se escucha a Carolina decirle a Montero en un video que publicó el programa "Ventaneando".

TODOS LOS DETALLES: Hailey Baldwin lo cuenta todo tras gritos de Justin Bieber en su cara

Y es que de acuerdo con el programa de espectáculos mexicano, la discusión ocurrió cuando el cantante acudió a recoger a su hijas, además de que se oye decir, aparentemente a Pablo, "¿Me puedo llevar mi comedor?", esto porque al parecer no quiere que lo use la nueva pareja de Carolina.

"Esa silla es para que se siente Carito, que se siente donde él quiera, pero ese es tu lugar", se ve a Montero diciendo en otra parte del video de unos segundos.

¡ESCÁNDALO! Justin Bieber: Sale a la luz video donde le da tremendos gritos a su esposa

Además de que el artista, en repetidas ocasiones, parece referirse al nuevo galán de su ex mujer, pindiéndole que se salga de su casa e incluso a su hija se le escucha de fondo preguntando de qué comedor habla y pidiendo que no peleen, ¡vaya imágenes que están dando mucho de qué hablar!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: