IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Actores narran odisea desde las entrañas del edificio colapsado en Miami

Vacaciones de los actores argentinos Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se convierten en un infierno tras el derrumbe de un edificio en Miami en medio de la noche.

Terrible y angustiantes momentos pasaron Gimena Accardi y su pareja, el actor Nicolás Vázquez, quienes se encontraban dentro del edificio de 12 pisos que se derrumbó parcialmente en Miami, un suceso que ha dejado, hasta el momento, 159 personas desaparecidas y saldo rojo. 

De acuerdo con el relato que dio Nico al medio "Primicia Ya", todo comenzó cuando esa noche salieron a cenar, pero el destino tenía algo preparado para ellos, pues ahí fue cuando inició la pesadilla que poco a poco se iba convirtiendo en un infierno. 

Según comentó Nico, regresaron al edificio cerca de 1:20 am sin imaginar que un estruendo los alertaría de lo que estaba por venir, así que se dirigieron a la primera puerta que estaba cerca del ascensor, pero el espeluznante ruido trajo consigo una polvareda. 

Incluso, el actor asegura que esta terrible escena fue "lo más parecido a una película", imágenes que se quedaron grabadas en su cabeza y que provocaron que ambos salieran corriendo junto a otras tres o cuatro personas que se encontraban en el lugar. 

Fue en ese momento que Nico y Gime se percataron que algo terrible ocurría, "que se había caído parte de lo que era el estacionamiento, con muchos autos hundidos, con alarmas sonando", relató el actor. 

"Gime me hace caer en la cuenta de lo cerca que estuvimos de no contarlo", explicó el actor en un audio que hizo llegar a los medios. En ese momento comienzan a alejarse del lugar caminando hacia atrás, tomados de la mano. 

Fue entonces que los 12 pisos de esta construcción comenzaron a derrumbarse. El edificio colapsó en 2 partes, por lo que fueron cubiertos por una nube de polvo, y aunque estaban uno al lado del otro, no se podían ver, recordó Vázquez.

Pero esta pareja de famosos tuvo la suerte de salir con vida ante tal acontecimiento, así que de inmediato se reportaron en sus respectivas redes sociales para informarle a sus seguidores, amigos y familiares, que ambos están en buen estado de salud.

TODOS LOS DETALLES: Toño Mauri asegura que en plena agonía recibió una visita divina

"Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse", escribió Accardi en una historia de Instagram. Mientras que el mensaje de Vázquez fue en la misma línea y aseguró que "gracias a Dios" se encuentran bien y agradeció "por la preocupación", además de relatar que están vivos de "milagro" y que no dejarán de rezar por las víctimas y los familiares.

De acuerdo con los primeros informes, las autoridades de la ciudad de Miami confirmaron que al menos cuatro personas murieron. Los equipos de rescate, conformados por 80 dotaciones de bomberos y perros , buscan personas que pudieran haber quedado atrapadas entre los escombros. 

El derrumbe ocurrió por la madrugada del 24 de junio, en el inmueble está ubicado entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach. El edificio forma parte del complejo Champlain Towers, aunque todavía no hay confirmación de la cifra de personas heridas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: