IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Abogado de Tefi Valenzuela dice que alteraron el video del que tanto se habla

El abogado de Tefi Valenzuela asegura que las imágenes donde ella aparece sin los supuestos golpes de los que acusa a Eleazar Gómez fueron modificadas con alguna aplicación.

Hace unos días, el caso de Eleazar Gómez, quien se encuentra preso tras ser acusado de supuestamente haber golpeado a su novia, Tefi Valenzuela, dio un giro inesperado, pues comenzaron a circular una serie de imágenes en las que, aparentemente, la modelo aparecía sin marcas de violencia. 

Este video, que se dice, se lo envió Valenzuela a Gómez, cuando él estaba en la patrulla siendo detenido, ha causado mucha polémica, pues mientras algunos aseguran que podrían ser pruebas de que no existieron agresiones, es ahora el abogado de la cantante, quien sale a dar la cara. 

Instagram/Tefi Valenzuela/Suelta La Sopa

Así es como supuestamente se puede ver a la modelo en dichas imágenes. (Foto: Instagram/Tefi Valenzuela)

TODOS LOS DETALLES: Eleazar Gómez: Difunden video que dicen le envió su novia cuando lo detuvieron

Jaime Carvajal, representante legal de Tefi, aseguró que este clip donde Valenzuela, supuestamente, se ve sin muestras de que haya sido mordida en la cara, contrario a las fotos iniciales, fue alterado con alguna aplicación

“Ustedes saben que actualmente se pueden editar todos los videos… este es el caso”, dijo Carvajal ante los medios, dejando claro que esta grabación, según él, carece de valor al catalogarla como manipulada. 

TODOS LOS DETALLES: Abogado de Eleazar Gómez deja a la prensa con la palabra en la boca

Recordemos que algunos comenzaron a pronunciarse sobre este tema, entre ellos, el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien encendió la polémica al señalar, “No hay moretones, no hay mordidas, es otra cosa”, expresó el presentador respecto a la grabación. 

Se rumora que el video fue tomado de una conversación que mantuvo la pareja por WhatsApp en la que Valenzuela le dice a Eleazar que si la sigue molestando mostrará las fotografías.

RELACIONADO: 

Stephanie Valenzuela revela si Eleazar Gómez le ofreció una compensación