IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Gerardo Ortiz no le queda de otra que confesar si es verdad que tiene nexos con el narco

Gerardo Ortiz da la cara tras los señalamientos en su contra, el cantante confiesa toda su verdad y de una vez por todas toma el toro por los cuernos.

Luego de que en días pasados se diera a conocer que el productor de música Ángel del Villar fue detenido por presuntas relaciones con el crimen organizado y se mencionara el nombre de Gerardo Ortiz dentro del escándalo, es el propio cantante quien se deslinda de todo el asunto.

El intérprete de “Fuiste Mía” se reunió con varios medios de comunicación previo a su presentación en Monterrey y ahí aseguró que él no tiene nada que ver con los asuntos del empresario, quien anteriormente trabajó con él, y que no piensa dejar que nadie lo desprestigie artísticamente.

¡TODOS LOS DETALLES! Eduin Caz se tatúa y sus fans le piden que no lo haga en la cara como Nodal 

“Estoy muy poco enterado de lo que está pasando y muy lejos de eso. La verdad, yo estoy dedicándome a lo que me gusta y a hacer feliz a mi público”, comenzó diciendo el cantante ante los rumores que lo ponen en la mira. 

Además de que el exponente del regional mexicano agregó, “La verdad, me siento tranquilo porque sé que no tengo nada que ver en eso. Yo no hago negocios ilícitos ni tengo nexos con el narco”, dijo Gerardo sin pelos en la lengua. 

Otra cosa que pondría al cantante en el ojo del huracán es que, presuntamente, el FBI le había advertido desde hace más de tres años que estaría incurriendo en un delito si decidía realizar presentaciones en la República Mexicana, pues la empresa promotora estaba relacionada con el Cartel Jalisco Nueva Generación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!