IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Anel Noreña le urge recibir herencia de José José y hasta pide prestado

Según una amiga cercana de Anel Noreña, la actriz le ha pedido préstamos para comprar su despensa porque no le alcanza el dinero para sus gastos personales básicos.

Anel Noreña, quien soltó una carcajada en la tumba de José José en su aniversario, es la heredera universal de 'El Príncipe de la Cancion', pero aún no ha tenido acceso a lo que su exesposo le dejó y al parecer está desesperada porque está en una situación económica tan difícil, que la llevó a pedir préstamos a sus amistades.

De acuerdo con una entrevista publicada por la revista ‘TVNotas’, fue una amiga de la vedette quien asegura no la está pasando nada bien porque está distanciada de sus hijos y no tiene los recursos suficientes para sus necesidades básicas.

“La situación está igual y la verdad es que Anel ya no ve la luz, pues sus gastos son mucho más que lo que gana. La verdad, está desesperada por lo que está viviendo. Aunque, desde 2020 la nombraron la heredera universal de José José, eso es un proceso lento y aún no hay una resolución”, dijo la fuente.

Todo parece indicar que la cantidad que Anel Noroña, quien habría tenido un amorío con Andrés García, espera recibir como parte de la herencia de José José, rondaría en los 12 millones de pesos y que ella desea obtener pronto para poder solventar sus deudas.

“Aunque ella no ha querido hablar de números, serían alrededor de 12 millones de pesos. Ese dinero le cambiaría la vida a cualquiera, pero el hecho es que no lo tiene en las manos, y mientras no esté en su cuenta bancaria, seguirán sus problemas, que son muchos”, agregó a la amiga de la también presentadora.

“Sí, la verdad es que sí es una persona muy cumplida, y siento feo porque la veo trabajando mucho, pero no soy a la única que le pide, pues cuando yo no puedo o no tengo, ella tiene otras amistades que también les pide y les promete pagarles en cuanto reciba la herencia”, aseguró la mujer.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Anel Noreña se arrepiente de haber hablado de José José en un libro

Anel Noreña no deja de robarse las cámaras en los homenajes de José José