IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis suelta indirecta tras Lorenzo Méndez ventilar una foto de ella

Chiquis Rivera lanza contundente frase horas después de que Lorenzo Méndez posteara una foto de su aún esposa, al parecer la hija de Jenni Rivera estaba furiosa.

Recientemente, Lorenzo Méndez sorprendió a propios y extraños al subir una foto en la que aparece muy juntito a Chiquis Rivera, imagen que de inmediato generó todo tipo de comentarios y especulaciones.

Y aunque el cantante luego borró la instantánea, parece que ya era muy tarde, pues todos se dieron cuenta de lo sucedido y le lanzaron diferentes mensajes donde lo criticaron, mientras otros lo apoyaron. 

¡HAY EVIDENCIAS! Lorenzo Méndez provoca tremenda confusión por foto de Chiquis Rivera

Pero además de su fanaticada, tal parece que la hija de Jenni Rivera también se dio cuenta de lo sucedido y tras la aparición de esta imagen, que luego fue eliminada, la intérprete, aparentemente, lanzó tremenda indirecta.

“Todo lo que hagas por atención, es la razón por la que no tienes la mía”, palabras que calaron hondo en otros usuarios, quienes al ver lo que pudo Chiquis en su Twitter, no tardaron en opinar. 

¡CON TODO! Chiquis explota tras entrevista de Mr Tempo: “Pin$%& gente aprovechada”

“La verdad esta @Chiquis626 no merece amor de un hombre como él si la mamá hizo lo que hizo con ella por algo es y ahorita se nota la razón”, “Ojalá Lorenzo pueda encontrar una buena mujer por esta no valora lo que tiene.. le gusta la mala vida y se da por vencida a la primera”, comenzaron diciéndole los usuarios. 

Twitter/Chiquis Rivera

Pero hubo otros que hasta la aconsejaron y le hicieron ver lo que para ellos vale el cantante, “Chiquis tal vez Lorenzo no es un hombre perfecto, pero lo único que te puedo decir es que es uno de los hombres que se han expresado bien de ti. No se solo ustedes saben realmente qué pasó en su matrimonio, pero no creo que haya sido tan malo porque tú fuiste a El Paso (Texas) a buscarlo”, no cabe duda que hay quienes están muy al pendiente de todo lo que publica Janney.

RELACIONADO: 

Mr. Tempo, ¿utilizó a Chiquis Rivera para publicidad?