IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Canelo Álvarez y la foto con Vicente Fernández que reaviva escándalo de acoso

El Canelo Álvarez posó junto a Vicente Fernández, pero muchos se burlaron de la imagen y le advirtieron al boxeador, “Ahorita le va a agarrar las chi***”.

Tras el reciente triunfo del Canelo Álvarez en el ring, el boxeador no se cansa de presumir sus cinturones y hasta aprovechó para realizar una lujosa boda con Fernanda Gómez, lo que tiene al boxeador en la mira de todos. 

¿QUÉ PASÓ? Canelo Álvarez noquea a J Balvin por hablar de su matrimonio

Pero el pelirrojo no podía dejar de visitar a uno de sus más grandes amigos, se trata de nada menos que Don Vicente Fernández, quien recibió con mucho gusto al peleador y hasta posaron para la foto del recuerdo. 

Sin embargo esta imagen, que fue aplaudida por muchos, se convirtió en la burla de otros cuantos, quienes reavivaron el escándalo de acoso del que fue señalado el Charro de Huentitán tras haber tocado en el seno a una de sus fanáticas. 

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día. Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Así que hubo algunos usuarios que no tardaron en comentar la imagen para advertirle al Canelo en tono de broma que don Chente tiene su fama, y le lanzaron algunos mensajes para que tuviera cuidado. 

Instagram

¿YA LA VISTE? Canelo Álvarez: La candente imagen de su boda que enloquece la Internet

“¿No te agarró las nal***?”, “No Canelo, aguas, te mete mano Chente”, “Cuidado con la mano carnal”, “Ahorita le va a agarrar las chi***, ya verás”, mensajes que dejan claro que hay quienes no olvidan aquel episodio que protagonizó el papá de Los Potrillos, ¡ah, qué bromistas salieron! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: