El cantante español Alejandro Sanz decidió ponerle el pecho a las balas tras las críticas que recibió por un comentario que escribió en su cuenta de Twitter y que fue malinterpretado por los cibernautas.
La polémica se suscitó después de que el intérprete de 'Corazón Partío' se pronunciara sobre el caso de Samuel Luiz, un joven de la comunidad gay que fue brutalmente asesinado, en España, tras recibir una paliza.
¿QUÉ DIJO? Ana Martín se quita la máscara y habla abiertamente sobre su sexualidad
Con el hashtag #JusticiaParaSamuel, varias celebridades, entre las que estuvo Sanz, se solidarizaron con el caso, siendo él quien se llevó los reflectores por la forma en que abordó la problemática.
“Que la orientación sexual de Samuel nos preocupe más que el instinto criminal de su o sus asesinos, dice mucho de lo jodidos que estamos”, escribió Sanz, quien tras su pronunciamiento recibió un serie de mensajes por parte de diversos twitteros.
¡MÁS DETALLES! Edwin Luna confiesa que hasta su hija pone en duda su orientación sexual
En las redes se tomaron sus dichos como si estuviera minimizando las preferencias sexuales de la víctima y las causas que desencadenaron en su crimen.
Al percatarse del vendaval de críticas que recibió por su post, el novio de Rachel Valdés reviró y en una nueva publicación explicó el contexto de su mensaje, con lo que finalmente logró calmar las aguas.
"Me refiero a que hay medios que ponen en duda que fuera asesinado por su orientación sexual y cuestionan si era gay o no. Como si eso fuera un perverso atenuante. Que quieran sacar la homofobia de la ecuación me parece el problema”, publicó el artista.
¡VE LO QUE DIJO! Michele Morrone da la cara tras polémica foto junto a un hombre
Samuel Luiz, quien era auxiliar de enfermería y tenía 24 años, fue asesinado a golpes por varios sujetos, mientras lanzaban comentarios homofóbicos en su contra porque supuestamente lo habían sorprendido grabándolos con su teléfono móvil.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: