IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prepárate para jugar los domingos en la noche con ¿Qué Dicen los Famosos?

Gran estreno el domingo 2 de octubre a las 7PM/6C

Telemundo anunció el gran estreno de ¿Qué dicen los famosos?una nueva adaptación de unos de los programas de juego más populares de la televisión, Celebrity Family Feud, a partir del domingo, 2 de octubre a las 7pm/6C. Conducido por el talentoso actor y productor Rodrigo Vidal (Top Chef VIPLa Suerte de Loli), la dinámica del juego cuenta con dos equipos, cada uno conformado por un famoso y tres familiares o amigos. Para ganar el juego, cada equipo tendrá que contestar preguntas sobre la vida cotidiana que respondieron 100 latinos que fueron previamente encuestados en Estados Unidos. Todos los equipos jugarán para ganar dinero para una obra de caridad.

“Nos emociona presentar este formato tan exitoso y de continuar ofreciendo lo mejor del entretenimiento para toda la familia en el horario estelar de los domingos con el debut de ¿Qué dicen los famosos?”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido, Telemundo. “Estamos muy felices de tener a Rodrigo Vidal como presentador de este programa. Se ha ganado el corazón de nuestros televidentes con su carisma e ingenio en programas como La Suerte de Loli y Top Chef VIP, y estamos seguros de que seguirá cautivando al público en esta nueva faceta”.

¿Qué dicen los famosos? es un divertido programa de juego que busca descubrir las respuestas más populares a las preguntas planteadas a 100 personas. La competencia inicia con el famoso de cada equipo enfrentándose para responder la primera pregunta. Quien atine la respuesta más popular toma el control del juego. El objetivo es destapar todas las casillas en el tablero para obtener los puntos. Después de tres respuestas incorrectas, el equipo contrario tiene la oportunidad de robar el juego y ganar los puntos. El equipo que más puntos acumule se convierte en el ganador y continúa jugando Dinero Rápido, donde dos de sus integrantes deben acumular 200 puntos para ganar fondos para una organización benéfica de su elección.

“Me siento muy contento por la oportunidad de estar al frente de este programa que reunirá a la familia y especialmente con el público que me ha vuelto a recibir”, dijo Vidal. “Tener la oportunidad de ser yo mismo y de divertir a la gente es un regalo maravilloso”. 

Rodrigo Vidal es un artista versátil y empresario que lleva más de tres décadas en la industria del entretenimiento. Él se dio a conocer como actor de telenovelas en México, donde también produjo proyectos de televisión y de cine. En el 2021, marcó su gran regreso a la pantalla chica para darle vida a Bruno Torres en la exitosa comedia romántica de Telemundo, La Suerte de Loli. Recientemente, tuvo el reto de mostrar sus destrezas culinarias en el reality Top Chef VIP, un proyecto donde se ganó el cariño de los espectadores y el de sus compañeros chefs con su actitud positiva y contagiosa alegría. 


Rodrigo Vidal
Rodrigo VidalPhoto by Román Gómez

El público podrá ver los episodios el día siguiente a través de la app Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o visitar Telemundo.com. Los nuevos episodios también estarán disponibles el día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

Los televidentes pueden seguir el programa de concursos en FacebookInstagram y Twitter, o unirse a la conversación usando #QueDicenLosFamosos y @TelemundoRealities en las redes sociales. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!