IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rosalía confiesa su admiración por Shakira en pleno show

Durante su show en Bogotá, Rosalía le dedicó unas palabras a Shakira, dejando en claro que la admira desde que era una niña.

Rosalía la está rompiendo con su 'Motomami World Tour' y hace unos días conquistó al público colombiano al presentarse en el Movistar Arena de Bogotá, en donde miles de fans se dieron cita para entonar éxitos como 'Bizcochito', 'Despechá', 'Con altura', solo por mencionar algunos.

Precisamente en este show, a la española le hicieron un regalo muy especial, una camiseta de Shakira. Mientras que estaba en el escenario, a la intérprete de 'Saoko' le lanzaron la camiseta en la que estaba escrito el nombre de la colombiana.

Al verla, Rosalía se quedó boquiabierta y no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a Shakira, dejando en claro la admiración que siente hacia ella desde que era una niña.

"Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia y voy a guardar esto con mucho amor", comentó Rosalía visiblemente emocionada por su nueva camiseta. 

El público presente se volcó en gritos y aplausos, un momento que se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde muchos usuarios han reconocido el gesto de Rosalía hacia Shakira.

Cabe mencionar que tanto Rosalía como Shakira son dos finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre.

Rosalía destaca en tres categorías: "Hot Latin Songs" Artista del Año, Femenina, "Top Latin Albums" Artista del Año, Femenina y Álbum "Latin Pop" del Año por 'Motomami'. Mientras que Shakira figura en la categoría de Canción "Latin Pop" del Año por 'Te Felicito' en colaboración con Rauw Alejandro.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Camilo ya tiene fecha de estreno para su nuevo disco y se viene tema con Camila Cabello

Raphael recibirá un premio especial y cantará en los Premios Billboard de la Música Latina 2022