IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G y Sebastián Yatra hablan de sus menciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Carin Leon y Eslabon Armado también reaccionaron al ser finalistas en importantes categorías de los Latin Billboard 2022.

Este jueves Telemundo y Billboard dieron a conocer la lista completa de nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2022, en donde estrellas como Bad Bunny, Karol G y Becky G destacaron como finalistas en importantes categorías.

Durante el programa 'En Casa con Telemundo', Becky G recibió la noticia de sus 11 menciones y explicó cómo fue su primer acercamiento con Karol G para interpretar el tema 'Mamiii', algo que aseguró no fue con la intención de ser un hit.

Además, la intérprete de 'Mayores' reaccionó al ser finalista en 11 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, "Gracias a mis fans, a mi familia. Ustedes saben que comencé esto desde muy jovencita y todavía se siente como un sueño. Me siento tan feliz y ya me siento muy ganadora", expresó.

Sebastián Yatra, quien está viviendo un rotundo éxito gracias a su álbum y gira 'Dharma', es finalista en cuatro categorías: Canción del Año, Ventas, Artista “Latin Pop” del Año, Solista, Canción “Latin Pop” del Año y Álbum “Latin Pop” del Año.

Desde La Paz, Bolivia, el cantante de origen colombiano compartió lo emocionado que se siente de poder formar parte de los finalistas de los Latin Billboards, "Ha sido un año de sueños cumplidos, cosas que ni siquiera me imaginaba", expresó.

Asimismo, Yatra habló de lo que significa para él poder compartir diferentes categorías con otros artistas, "Lo máximo. Todos son muy talentosos y están transmitiéndole cosas buenas a la gente", dijo.

Finalmente, Sebastián aseguró que lo importante no es ganar, sino que el verdadero motivo de los Premios Billboard es "celebrar todos juntos nuestra cultura y la música en español".

Otro de los artistas que reaccionó a sus menciones fue Carin Leon, quien figura en la categoría de música Regional Mexicana con dos menciones: Artista Regional Mexicano del Año, Solista y Canción Regional Mexicana del Año por el tema 'El Tóxico', en colaboración con Grupo Firme.

"Las buenas noticias siempre caen bien, gracias a la gente que apoya nuestra música", expresó el cantante originario de Hermosillo, Sonora, México.

"Un verdadero orgullo. Sentimos nuestro corazón estallar de tanta felicidad y como siempre decimos gracias a Dios, a ustedes raza por tanto cariño y apoyo, a nuestras familias por entendernos y regañarnos cuando se debe, a nuestra compañía por confiar en nosotros", escribió Eslabon Armando en su cuenta oficial de Instagram tras conocer sus seis menciones en los Latin Billboard.

Más noticias de los Premios Billboard de la Música Latina 2022:

Conoce a todos los finalistas de los Latin Billboard 2022

Chayanne recibirá el Premio Ícono durante los Premios Billboard de la Música Latina 2022