IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Premios Billboard 2021: Pedro Fernández impactó con su porte en la gala

Pedro Fernández dejó en claro su buen gusto por la moda durante los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 se llevaron a cabo este 23 de septiembre y el Watsco Center en Coral Gables, Florida, se llenó de estrellas que deslumbraron con sus atuendos desde su llegada a la alfombra roja.

Algunos famosos demostraron que estaban listos para arrasar en esta noche tan importante para la música, y estos fueron los que se llevaron los aplausos en su paso por la red carpet, por ejemplo, Camila Cabello, Adamari López y más.

Pedro Fernández fue de los cantantes más esperados de la noche, quien llegó a la red carpet con un look monocromático blanco que resaltó su estilo y su buen gusto por la moda. El mexicano vistió un traje, con una camisa con diseño en tonos verdes y negro que armonizó con unos anillos.

El intérprete de 51 años completó su atuendo con unos zapatos negros. No dudamos que, en la elección de su outfit, Pedro contó con la asesoría de su pareja Rebeca Garza Vargas, o bien, de sus hijas Gema Guadalupe, Osmara, Karina Fernández, a quienes seguramente el mundo de la moda les interesa mucho.

Telemundo

Una de las cosas que siempre resaltan en Fernández es la gran sonrisa que tiene para todo su público y en esta gala ese toque no fue la excepción, ya que el artista caminó por la alfombra con mucho porte y elegancia.

Cabe señalar que previó a la gala, Pedro Fernández aseguró que es emocionante ser parte de los presentadores en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, luego de estar muchas veces como finalista, ahora prueba una nueva experiencia desde el escenario.

NO TE VAYAS SIN VER: Pedro Fernández confiesa sus nervios de ser presentador en la entrega de Premios Billboard 2021

Además, el artista está feliz por el próximo estreno de la anunciada serie 'Malverde: El Santo Patrón', la cual llega a la pantalla el 28 de septiembre y es producida por Telemundo. La historia contará la vida y milagros del polémico personaje de Jesús Malverde, el forajido de principios del siglo pasado que gracias a sus actos benéficos fue considerado por ciertos grupos como un santo en el norte del país.

Pedro ya finalizó la grabación del proyecto por lo que solo espera que sus fans estén contentos con el resultado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN:

Premios Billboard 2021: los mejor vestidos en la alfombra roja

Los ganadores de los Premios Billboard 2021 [Lista Completa]

Premios Billboard 2021: Maná recibe el premio 'Billboard ĺcono'

EN VIDEO: Premios Billboard 2021: los looks más extravagantes de la alfombra roja