IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Premios Billboard 2021: los mejor vestidos en la alfombra roja

Todas las fotos de los artistas que deslumbraron en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021. Estos fueron los mejor vestidos de la noche.

Los Premios Billboard 2021 finalmente están aquí, y el Watsco Center en Coral Gables, Florida de llenó de brillo y glamour con los espectaculares atuendos de las celebridades.

Desde el primer minuto, los famosos demostraron que estaban listos para arrasar en la noche, y estos fueron los que se llevaron los aplausos en su paso por la alfombra roja.

Camila Cabello

Telemundo

La intérprete quiso resaltar una vez más sus raíces latinas, con un atuendo en color rojo de escote asimétrico y volantes en las mangas y la falda. El diseño pertenece a la colección Primavera/Verano 2019 de Elie Saab, y ella lo combinó con un cinturón con broche dorado y sandalias de tiras.

TE PUEDE INTERESAR: Tokischa no suda a pesar de su extravagante moda en los Premios Billboard 2021

 Natti Natasha

Telemundo

Una de las más sensuales de la noche fue la dominicana, quien presumió de sus curvas con un vestido recto con un corset que incluía transparencias en el abdomen, un efecto drapeado y escote de corazón. Así mismo, la prenda contaba con una abertura profunda en la falda, para resaltar sus piernas.

Jessica Carrillo

Getty Images

La conductora arribó con un diseño de corte A, con escote strapless en color magenta, el cual complementó con un peinado suelto y unos pendientes tipo cascada.

NO TE PIERDAS: Natti Natasha le dedica su nominación a su familia en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

 Gaby Espino

Telemundo

La venezolana elevó la temperatura de los red carpet con un outfit ajustado con efecto jeweled, firmado por Giannina Azar. Además, añadó un poco más de brillo con joyas de Charlie Lapson.

Jacky Bracamontes

Telemundo

La conductora de 41 años apostó por un modelo juvenil con un minivestido con degradado en rosa que contaba con una cubrefalda integrada, con la que se unió a la tendencia de las capas.

Adamari López

Adamari fue una de las más sexis del evento, pues lució su silueta con una prenda recta confeccionada con crystal mesh, que creaba una transparencia muy atrevida y un escote de infarto.

NO TE VAYAS SIN VER: Pedro Fernández confiesa sus nervios de ser presentador en la entrega de Premios Billboard 2021

 Ninel Conde

Telemundo

La actriz unió dos de las modas más populares actualmente: los brillos y las capas. Mostrando su silueta en un atuendo muy elegande con manga larga completamente plateado.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Billboard 2021: Los looks de los famosos en la red carpet

Carolina Miranda

Getty Images

Miranda derrochó elegancia con un look impecable en color plata y rosa, que dejaba a la vista sus piernas y resaltaba su silueta con un escote delicado.

Karol G

Telemundo

La cantante portó una creación de Roberto Cavalli con un corte de columna, al que le dio un toque más glamuroso con su accesorios de Charlie Lapson. 

El evento contó con la participación de Ana Bárbara, que lució también un vestido muy sexy, así como la Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal presentando su nueva canción 'Sinvergüenza".

Camila Cabello fue la encargada de abrir el show, interpretando su tema 'Don't Go Yet'; mientras que el gran ganador de la noche fue Bad Bunny.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Los ganadores de los Premios Billboard 2021 [Lista Completa]

Paquita la del Barrio se conmueve al hablar de su niñez en la alfombra de los Premios Billboard 2021

Natti Natasha le dedica su nominación a su familia en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

EN VIDEO: Gaby Espino deslumbra con ajustado atuendo en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021