IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Premios Billboard 2021: el mensaje que ocultaba el vestido de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera reveló los secretos detrás de su sexy atuendo que llevó a los Premios Billboard 2021.

Los Premios Billboard 2021 fueron el escenario de grandes presentaciones musicales, pero también de un desfile de modas en la alfombra roja, donde Chiquis Rivera se destacó por su diseño muy especial.

A su llegada al evento, la cantante de 36 años elevó la temperatura con un atuendo en color naranja creado por la diseñadora latina Kimberly Larriana. El vestido estaba confeccionado con una tela satinada y contaba con un efecto anudado con varias cintas al frente

Además, tenía varios detalles cut out que mostraban un poco de su vientre, resaltando sus curvas. Y el toque especial se lo dio con unos broches de flores en color plata, con brillantes. La intérprete complementó la pieza, que fue confeccionada especialmente para ella, con unos zapatos de Flor de María.

Mientras que su peinado wet con melena suelta, obra del estilista Tony, y su maquillaje en tonos neutro estuvo a cargo del makeup artist Gilbert Estrada, quien también dejó ver el detalle de su manicura en color blanco.      

TE  PUEDE INTERESAR: Stefi Roitman deslumbra con su vestido en los Premios Billboard 2021

Durante su paso por la red carpet, Chiquis confesó ante Rodner Figueroa que el modelo estaba inspirado en dos cosas: la campaña del Mes de la Herencia Hispana, “Juntos Imparables”, que fue la razón del color, y también una sirena, que explica el corte del vestido y su peinado.

Pero, previo a su aparición en el evento, la hija de Jenni Rivera compartió algunos secretos de su beauty look, y detalló que para obtener ese glow en su piel usa cuatro productos básicos.

El primero es un suero hidratante para preparar su rostro, el segundo un suero con efecto tensor para el área del cuello y el escote, luego una crema para desinflamar el área bajo los ojos y ocultar las ojeras, y finalmente una crema rejuvenecedora que siempre usa antes de maquillarse.

VIDEO RELACIONADO: Belinda y Christian Nodal derrochan amor en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

De esta forma, la intérprete se asegura que las líneas de expresión desaparezcan casi por completo y que su makeup dure toda la noche intacto, sin apariencia reseca o grumosa.

Por otro lado, en una entrevista que tuvo para 'Al Rojo Vivo’, Rivera puntualizó que lleva tiempo trabajando con Larriana, una artista que representa la diversidad de los latinos pues nació en Puerto Rico, pero sus padres son dominicanos y actualmente vive en Florida.

NO TE VAYAS SIN VER: Reik se vistió con sus mejores galas para la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

De igual forma, reveló que eligió a Kimberly porque sus piezas le ayudan a sentirse sexy, y a enviar un mensaje de empoderamiento para las mujeres. “Hay más como yo y yo quiero representarlas y que ellas se sientan bellas”, afirmó.

Y agregó que “Para mí las telas son muy importantes porque yo soy, como ustedes saben, curvylicious así que necesito una tela que tenga un poquito de stretch, y también queríamos trabajar con diseñadores hispanos”.

Telemundo

Después de incendiar la red carpet, Chiquis apareció sobre el escenario junto a Luis Figueroa para presentar el premio ‘Artista Latin Rythm’ del año, Dúo o Grupo, donde Los Legendarios lograron llevarse el galardón.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Los ganadores de los Premios Billboard 2021 [Lista Completa]

Paquita la del Barrio se conmueve al hablar de su niñez en la alfombra de los Premios Billboard 2021

Natti Natasha le dedica su nominación a su familia en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

Sofía Reyes presenta su nueva imagen en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

Premios Billboard 2021: Estos fueron los mejores momentos de la gala

Prince Royce le pone color a la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

EN VIDEO: Para Chiquis Rivera no ha terminado el verano y así se presentó en los Billboard 2021