IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Magnum', la colaboración de Nicky Jam y Jhay Cortez con un explosivo ritmo

El nuevo tema de Nicky Jam y Jhay Cortez podría ser una de las colaboraciones del año, al traer con sus ritmos lo que es la esencia del reggaetón.

Luego de algunos meses de espera, finalmente podemos conocer 'Infinity', el octavo álbum de estudio de Nicky Jam, en donde destaca el tema 'Magnum', el cual realizó en colaboración con Jhay Cortez.

Se trata de un sencillo que seguramente pondrá a bailar a todos, pues comienza con un ritmo tranquilo para dar paso a una sesión de sonidos de reggaetón imparable.

En esta canción, ambos artistas hablan de una vida llena de lujos, las fiestas, y de su deseo de compartir un momento íntimo con las chicas que les gustan.

Pero el tema no llegó solo, pues viene acompañado de un videoclip en donde el alcohol, los bailes y la adrenalina son los protagonistas. 

Mira también: Premios Billboard 2021: Lista completa de los finalistas.

"Ya está afuera mi nuevo álbum, #Infinity y el video oficial de #Magnum con mi pana @jhaycortez", escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram, y rápidamente obtuvo la reacción de sus seguidores, quienes le regalaron más de 300,000 likes en la publicación.

Y no es para menos, pues se trata de una de las colaboraciones del año, al representar el talento de la vieja escuela y de la nueva, por lo que no dudamos que se convertirá en todo un éxito.

En apenas unas horas, el videoclip logró acumular más de 190,000 reproducciones en YouTube, una cifra que promete continuar subiendo como la espuma, además de generar opiniones muy positivas por parte de los usuarios, en donde destacan que 'Magnum' recoge la esencia del reggaetón.

"Este es el verdadero reggaetón", "Temazo, está volviendo el reggaetón de los 2000", "Ya hacia falta un junte de estos, y con este ritmo", y "Por fin sacan el verdadero reggaetón", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la plataforma de videos.

'Magnum' forma parte de 'Infinity' el más reciente álbum de Nicky Jam, en donde, además de Jhay Cortez, viene acompañado de otros referentes como El Alfa, Rios, Manuel Turizo, Myke Towers y Romeo Santos.

En total son 15 canciones las que integran este material, algunas de ellas bastante conocidas para sus seguidores, como es el caso de 'Polvo', 'Fan de Tus Fotos', 'Miami' o 'Pikete'.

No cabe duda de que con 'Infinity', Nicky Jam presenta un proyecto lleno de nuevos y pegadizos ritmos, y promete dar mucho qué hablar.

La ceremonia de los Premios Billboard 2021 se llevará a cabo el próximo jueves 23 de septiembre comenzando a las 7pm/6c desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y se transmitirán completamente EN VIVO por Telemundo.

Para obtener las últimas noticias, puede seguir el evento en

Telemundo.com/PremiosBillboard y a través de las redes sociales:

Premios Billboard de la Música Latina

·       Facebook: @LatinBillboards

·       Twitter: @LatinBillboards

·       Instagram: @LatinBillboards

·       Snapchat: TeamTelemundo

·       TikTok: @Telemundo

·       Únete a la emoción: #Billboards2021

Semana de la Música Latina de Billboard

·       Facebook: @BillboardLatin

·       Twitter: @BillboardLatin

·       Instagram: @BillboardLatin

·       Snapchat: @billboard

·       TikTok: @billboard

·       Únete a la conversación: #BillboardLatinWeek

Te puede interesar:

Belinda y Christian Nodal dan pistas de su próxima colaboración musical.

Paquita la del Barrio será galardonada con el premio 'Billboard Trayectoria Artística'.

En video: 10 datos curios de los Premios Billboard de la Música Latina que no sabías.