IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maite Perroni y todos sus looks con los que brilló en los Premios Billboard 2021

La cantante y actriz Maite Perroni derrochó glamour en los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Mira sus cinco atuendos de la noche.

Maite Perroni no solo brilló al ser una de los cuatro anfitriones oficiales de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, sino también por sus diferentes atuendos con los que derrochó glamour en esta noche tan especial.

El primer look con el que la ex RBD posó en la alfombra roja fue un elegante vestido ceñido al cuerpo con una falda en color azul oscuro satinada, de manga larga transparente y cuello entrelazado, del diseñador mexicano Malanga que resaltó su estilizada figura.

Además, la protagonista de 'El juego de las llaves' complementó su outfit con joyería de la prestigiosa marca Charlie Lapson, unos aretes largos y un par de anillos, así como un manicure perfecta para la ocasión y un peinado recogido.

Cabe mencionar que esta es la primera vez de la famosa en los Billboards y se mostró feliz de poder ser parte del evento que premia a los latinos más talentosos en la industria musical.

Mira también: Los ganadores de los Premios Billboard 2021 [Lista Completa]

Telemundo

Aunque la famosa se llenó de halagos de sus fans con el primer vestido, el segundo look que usó Maite Perroni llamó mucho más la atención. La actriz subió al escenario del Watsco Center junto a Gaby Espino, William Levy y Pedro Fernández, para dar inicio a la gran noche, en donde lució un vestido satinado palo de rosa, con magas abultadas y escote de corazón.

Mira también: Adamari López deslumbra con un escote de infarto en los Premios Billboard 2021

Este atuendo lo llevó para presentar algunos premios al principio de la noche y se robó las miradas, pues sus seguidores opinaron que esta prenda favoreció a su figura.

Telemundo

Más adelante, para presentar el musical de Ana Bárbara, Guadalupe Pineda y Yuri, quienes rindieron homenaje a Juan Gabriel, Maite hizo otro cambio de vestuario y optó por una prenda hecha completamente de glitter, con una abertura en el medio de la falda que se ajustaba perfectamente a su cuerpo.

Sin duda, este vestido fue el más aplaudido por su público, pues destacó por tener un pronunciado escote que llegaba hasta su abdomen. 

No te pierdas: Ana Bárbara roba miradas con este sexy vestido en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

Telemundo

Perroni tuvo un cuarto cambio y lució un vestido strapless con corset y falda con una abertura en la pierna izquierda. Para este look, la famosa llevó una coleta que complementó con accesorios en tonos plata.

Getty Images

Te puede interesar: Chiquis Rivera deslumbra con un look único en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

Para cerrar la noche con broche de oro, Maite Perroni regresó al color negro usando un vestido con cuello de ojal sin manga, atuendo qué lució mientras le cedía la palabra a Anitta, quien entregó el premio de Artista del Año a Bad Bunny.

Telemundo

Mira más de Premios Billboard 2021: 

Premios Billboard 2021: Estos fueron los mejores momentos de la gala

Premios Billboard 2021: los looks más extravagantes de la alfombra roja

Premios Billboard 2021: el mensaje que ocultaba el vestido de Chiquis Rivera

En video: Bad Bunny desfila con elegante traje azul en la alfombra de Premios Billboard 2021