IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G voló en su Ferrari azul y cantó 'El Makinon' en el primer show de 'Strip Love Tour'

Karol G llegó a Chicago volando en un lujoso auto, dejando a todos sus fans boquiabiertos en el arranque de su tour 'Strip Love'.

Si alguien está rompiendo la escena musical actual, esa es Karol G y prueba de ello es el impresionante performance que protagonizó en el primer show de su nueva gira 'Strip Love'.

Después de estrenar 'Gatúbela', su escalofriante colaboración con Maldy, Karol G dio inicio a su tour con un espectáculo que sus fanáticos no podrán olvidar.

La colombiana voló en su Ferrari sobre el Allstate Arena de Chicago mientras interpretaba su éxito 'El Makinon', provocando la euforia total del público presente. Esto sin mencionar que abrió el concierto en medio de un corazón gigante.

Las imágenes y videos del momento están virales en las redes sociales, donde sus fans se han quedado boquiabiertos al ver a la artista en el aire de pie, sobre su lujoso auto.

"Única", "Esto solo lo puede hacer Karol G", "Eres lo máximo", "La única y verdadera Bichota, te amamos", fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

Durante más de una hora, el público de Chicago pudo disfrutar de 'La Bichota' y del estreno no solo de gira, sino también del tema 'Gatúbela' que fue uno de los momentos más esperados de la noche.

Cabe mencionar que con 'Strip Love Tour 2022', Karol G visitará casi 20 ciudades de los Estados Unidos

Karol G es finalista en 15 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, entre las que destacan Artista del Año y Canción del Año gracias a su tema 'Mamiii' junto a Becky G, quien a su vez tiene 11 menciones.

La ceremonia de los Latin Billboard se transmitirá en vivo por Telemundo el próximo jueves 29 de septiembre a partir de las 7pm/6c, desde el Watsco Center de Miami, Florida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Ángela Aguilar: Su evolución musical desde que cantaba con su abuelo hasta su último álbum

Alejandra Guzmán, Ángela Aguilar, Ozuna y más artistas que se unen a los Premios Billboard de la Música Latina 2022