IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Espino derrochó sensualidad con sus looks en los Premios Billboard 2021

Gaby Espino cautivó al público al lucir espectaculares vestidos con transparencias durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Como lo había anunciado Gaby Espino, anfitriona oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, derrochó sensualidad y elegancia durante esta noche que premia a lo mejor de la música en español.

La hermosa venezolana elevó la temperatura de la alfombra roja con un sexy modelo de cuello halter con transparencias y pedrería, de Giannina Azar, que resaltó su curvilínea figura.

Este atuendo lo complementó con unos pendientes de aro en color plata y anillos, de Charlie Lapson, y optó por llevar un maquillaje en tonos nude y el cabello liso suelto.

Telemundo

En su primera aparición en el escenario, Gaby lució un vestido negro con falda holgada y abertura en el abdomen, que dejaba al descubierto su cinturita enmarcada por una cadena en color dorado, a juego con sus pendientes, anillos y brazaletes.

Además, la presentadora usó unas sandalias negras de tiras y cambió su cabello liso por unas ligeras ondas.

Mira también: Los ganadores de los Premios Billboard 2021 [Lista Completa]

Telemundo

Para su tercer cambio de look, Gaby Espino eligió nuevamente un vestido de cuello alto con transparencias y pedrería en tonos plata, que combinó con una coleta baja.

El último outfit que usó Gaby Espino en la noche de Premios Billboard fue una prenda muy especial, pues se trató de un vestido negro diseñado por su hermana Nelly Guinand.

El atuendo, conformado por un top en color plateado y una falda corte princesa con detalles en plata, hizo lucir espectacular a la famosa de 43 años.

Mira también: Adamari López deslumbra con un escote de infarto en los Premios Billboard 2021

Nelly Guinand / Instagram

"Puedo decirles que vamos a tener cinco cambios de ropa, que me encanta. Me gustan los cambios de luz, de pelo, maquillaje, a la gente le gusta muchísimo y esta vez no será la excepción", dijo en rueda de prensa previa al evento.

Te puede interesar: Maite Perroni y todos sus looks con los que brilló en los Premios Billboard 2021

Cabe mencionar que Gaby Espino ha sido presentadora de Premios Billboard en varias ocasiones. Encajes, brillos, pedrería, volantes y más son solo algunos de los elementos que la hermosa venezolana ha mostrado a lo largo de sus apariciones en los premios.

No te pierdas: 

Premios Billboard 2021: Estos fueron los mejores momentos de la gala

Prince Royce le pone color a la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

Premios Billboard 2021: el mensaje que ocultaba el vestido de Chiquis Rivera

En video: Premios Billboard 2021: los looks más extravagantes de la alfombra roja