IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias anuncia el último disco de su carrera con Ricky Martin y Sebastián Yatra

Enrique Iglesias se despide de su faceta como cantante con su álbum 'Final'. Entérate de todo los detalles!

Este viernes, el cantante español Enrique Iglesias compartió una noticia que causó conmoción entre sus fans y el mundo de la música latina, pues a través de un live anunció que se despide de su faceta como cantante con el álbum 'Final', que incluirá colaboraciones con Ricky Martin Sebastián Yatra, y probablemente será el último de su carrera.

En conferencia de prensa junto con el astro boricua y la estrella colombiana con quienes hará una gira, el intérprete de 'Bailando' informó de su decisión de retirarse del mundo discográfico luego de 25 años de trayectoria.

Los tres cantantes estaban hablando de sus próximos proyectos musicales en solitario, cuando Enrique tocó el tema de que el 17 de septiembre saldrá a la venta su álbum 'Final', el cual "tiene muchos significados para él".

Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin en conferencia de prensa
Enrique Iglesias / YouTube

Ricky Martin preguntó a su compañero a qué se refería con esos significados y entonces Enrique soltó la noticia, "Estoy tratando de decirles que puede ser mi disco final", a lo que Ricky y Yatra comentaron, "¿Qué?, esto es un momento histórico".

Después de revelar la bomba, el hijo de Julio Iglesias explicó sus razones, "No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses, es algo en lo que he pensado en los últimos años. Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final. Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el momento correcto de hacerlo. He pensado en esto desde 2015", expresó el intérprete.

Durante la charla, Enrique dejó que el que esté por sacar su último álbum no significa que vaya a retirarse de la industria musical, "Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que estar en un viejo paquete que es un disco".

Además, el español de 46 años se refirió a los conciertos que va a ofrecer en compañía de Ricky Martin y Sebastián Yatra, "Esta gira va a ser importante para mí, por supuesto, compartirla con ustedes. Vamos a visitar muchas ciudades, prácticamente todos los Estados Unidos y Canadá. Creo que nos vamos a divertir, la vamos a pasar bomba y los fans lo van a disfrutar. Creo que va a ser un evento súper especial para nosotros y para los fans".

Enrique Iglesias es finalista de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 en la categoría de Artista Latin Pop del Año, Solista; en la que también figuras los nombres de otras estrellas como Luis Fonsi, Shakira y Camilo.

La ceremonia de los Premios Billboard 2021 se llevará a cabo el próximo jueves 23 de septiembre comenzando a las 7pm/6c desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y se transmitirán completamente EN VIVO por Telemundo.

Para obtener las últimas noticias, puede seguir el evento en

Telemundo.com/PremiosBillboard y a través de las redes sociales:

Premios Billboard de la Música Latina

·       Facebook: @LatinBillboards

·       Twitter: @LatinBillboards

·       Instagram: @LatinBillboards

·       Snapchat: TeamTelemundo

·       TikTok: @Telemundo

·       Únete a la emoción: #Billboards2021

Semana de la Música Latina de Billboard

·       Facebook: @BillboardLatin

·       Twitter: @BillboardLatin

·       Instagram: @BillboardLatin

·       Snapchat: @billboard

·       TikTok: @billboard

·       Únete a la conversación: #BillboardLatinWeek

Te puede interesar:

Karol G prepara el show más importante de su carrera en su natal Medellín

Mau y Ricky la rompen con 'Mal acostumbrao' en colaboración con María Becerra

En video: Maná: 10 cosas que no sabías de la banda de rock mexicana