IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel AA es patrocinador oficial de Liga Nacional de Baloncesto Femenino de Puerto Rico

La marca de Anuel AA, 'Real Hasta La Muerte', estará en los uniformes de las jugadoras de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino de su natal Puerto Rico.

Los fanáticos de Anuel AA podrán disfrutar de la nueva faceta del reggaetonero, quien se convirtió en el patrocinador oficial de Liga Nacional de Baloncesto Femenino de su natal Puerto Rico.

El director general del BSNF, Luis Miranda Ramos, informó este jueves a través de un comunicado que la marca de Anuel, 'Real Hasta La Muerte', estará en los uniformes de las jugadoras, vallas de publicidad y en redes sociales.

"Estoy muy feliz de poder ayudar al desarrollo del baloncesto femenino en Puerto Rico", dijo Anuel en un comunicado de prensa. "Tenemos mucho talento en el país que necesita apoyo, y estoy más que orgulloso de ser parte de esto y continuar con el legado de esta liga que incluso llegó a los Juegos Olímpicos este año. Estamos muy orgullosos de ellos y de las muchas victorias que vendrán".

A principios de este verano, Anuel ya había incursionado como inversionista en el baloncesto local al convertirse en el dueño de los Capitanes de Arecibo de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance y nuestras fuerzas para llevar a este equipo más allá, a otros niveles, y que el BSN siga creciendo", dijo Anuel en un comunicado anterior. Según los informes, se convirtió en la segunda figura musical puertorriqueña en comprar un equipo BSN. Su compatriota Bad Bunny adquirió los Cangrejeros de Santurce el pasado mes de mayo.

El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) dará comienzo el sábado, 4 de septiembre, después de una pausa de más de un año debido a la pandemia del COVID-19. El torneo consistirá de 18 partidos en la fase regular.

Esta noticia llega en medio del lanzamiento de su nuevo sencillo '23 preguntas', y del estreno de 'Ley seca', en colaboración con Jhay Cortez.

Por otra parte, Anuel AA es uno de los finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina 2021. El puertorriqueño es finalista en ocho categorías, tiene dos de sus menciones por su álbum 'Emmanuel' y competirá con Bad Bunny, MalumaJ Balvin Ozuna por el premio de Artista del Año.

La ceremonia de los Premios Billboard 2021 se llevará a cabo el próximo jueves 23 de septiembre comenzando a las 7pm/6c desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y se transmitirán completamente EN VIVO por Telemundo.

Para obtener las últimas noticias, puede seguir el evento en

Telemundo.com/PremiosBillboard y a través de las redes sociales:

Premios Billboard de la Música Latina

·       Facebook: @LatinBillboards

·       Twitter: @LatinBillboards

·       Instagram: @LatinBillboards

·       Snapchat: TeamTelemundo

·       TikTok: @Telemundo

·       Únete a la emoción: #Billboards2021

Semana de la Música Latina de Billboard

·       Facebook: @BillboardLatin

·       Twitter: @BillboardLatin

·       Instagram: @BillboardLatin

·       Snapchat: @billboard

·       TikTok: @billboard

·       Únete a la conversación: #BillboardLatinWeek

Te puede interesar:

Karol G y su giño a Tini Stoessel que desató rumores de una colaboración

Camilo cumple uno de sus sueños y emociona a Ricardo Montaner

El verdadero significado de 'Pepas', la canción número uno de Farruko

En video: Maluma y Justin Quiles arrasan con su éxito 'La Botella'