IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Parientes a la Fuerza: tráiler, fecha de estreno, elenco y trama

Entérate de todo lo que debes saber de la nueva serie de Telemundo ‘Parientes a la Fuerza’, protagonizada por Guy Ecker y Bárbara de Regil.

El próximo martes 26 de octubre llegará a la pantalla de Telemundo la nueva serie ‘Parientes a la Fuerza’, que será una carta de amor a la cultura mexicana, el canto y las tradiciones familiares, protagonizada por Guy Ecker y Bárbara de Regil.

Este proyecto presentará también la fusión de culturas al mostrar la unión de dos familias sumamente diferentes, que será una historia con la que el público podrá sentirse identificado y que los mantendrá al pendiente de la trama.

‘Parientes a la Fuerza’ marca el debut de Bárbara de Regil, una de las actrices más populares del momento, en Telemundo, encabezando un elenco en el que participan también Chantal Andere, Michel Duval, Carmen Aub, Lisa Owen, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila y Mauricio Garza.

Para descubrir todo el glamour de Hollywood y el folclor de México, no te puedes perder el estreno de ‘Parientes a la Fuerza’ por Telemundo.

Mira también: Bárbara de Regil cuenta por qué se enamoró de su personaje

Trama: ¿de qué trata ‘Parientes a la Fuerza?

La historia de ‘Parientes a la Fuerza’ se centra en George Cruz (Guy Ecker), un famoso guionista de Hollywood que sufre una crisis de la mediana edad y comienza a cuestionarse varios aspectos de su vida, debido a que vive bajo la sombra de uno de sus proyectos más exitosos, su madre acaba de fallecer y descubre que su esposa le está siendo infiel.

Para cumplir el último deseo de su madre, George viaja a San Miguel de Allende, en México, y conoce de manera inesperada a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), quien inmediatamente se convierte en su musa, su amor y la protagonista de su próxima película.

Al hacer la prueba para convertirse en actriz y cantante, Carmen se encuentra con su compañero de cásting, Andy Cruz (Michel Duval), quien resulta ser el hijo de George, pero que también cae rendido a los pies de Carmen.

Desde luego, una serie de situaciones pondrá a prueba su amor, ya que la familia Cruz y la familia Jurado tendrán que convivir aunque vienen de mundos completamente diferentes, creando momentos divertidos, pero también otros que tocarán el corazón del público

¿Cuándo se estrena ‘Parientes a la Fuerza’?

La serie ‘Parientes a la Fuerza’ se estrenará el próximo martes 26 de octubre a las 9PM/8 C por Telemundo.

Dónde ver los capítulos completos de ‘Parientes a la Fuerza’

El público podrá ver todos los episodios completos de ‘Parientes a la Fuerza’ en vivo por Telemundo o ponerse al día a través de la app de capítulos completos de Telemundo, disponible para Android y iOS, así como la página oficial de ‘Parientes a la Fuerza’. Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

Elenco de ‘Parientes a la Fuerza’: Actores y personajes

Guye Ecker es George Cruz

Es un guionista de cine conocido por su éxito ‘Tacos y tiros’, pero siente que su carrera se está estancando y le gustaría crear algo de lo que pudiera sentirse orgulloso. Antes de que el escritor cumpla 50 años, su madre fallece y le encarga una última voluntad: que esparza sus cenizas en el lugar donde fue más feliz.

Durante este viaje conoce de manera inesperada a Carmen, una joven cantante que rápidamente le roba el corazón y lo llena de inspiración para escribir su próximo guion de cine. Además, debido a que se había divorciado de su esposa Leticia porque descubrió que le había sido infiel, George se da una oportunidad para enamorarse de su nueva musa.

Bárbara de Regil es Carmen Jurado

Carmen es una joven alegre que vive por la música, aunque en el amor no le ha ido muy bien porque los hombres siempre terminan traicionándola. Sin embargo, su encuentro con George le demostrará que hay hombres que valen la pena y tomará la decisión de irse a Los Ángeles con él para convertirse en actriz.

Aunque está viviendo su sueño y logrando sus metas, un problema entre Carmen y George los separará, dándole oportunidad a Andy, el hijastro de George, de confesarle el amor que siente por ella.

Conoce a Bárbara de Regil, la protagonista de Parientes a la Fuerza

Michel Duval es Andy Cruz

Andy es el hijastro de George, a quien conoció desde muy pequeño y se convirtió en su padre, hasta que su madre murió y George se casó con Leticia, quien se encargó de alejarlo para que ellos pudieran formar su propia familia.

Es un joven bastante maduro y quiere convertirse en actor, pero sin la ayuda de su padre, por lo que busca proyectos que lo hagan crecer y se cambia el apellido por Panetta.

Durante una audición que hace para el nuevo guion de su papá conoce a Carmen y de inmediato siente una chispa que lo lleva a casi besarla, sin imaginar que es un amor imposible porque es la novia de su padre.

Mira también: Bárbara Regil y Guy Ecker protagonizan Parientes a la Fuerza, una historia llena de amor

Chantal Andere es Leticia Sanz

Leticia es una exmodelo que se embaraza de los gemelos de George la misma noche que lo conoció, por lo que termina casándose con él, viviendo una vida de comodidad y lujos. Su mentalidad está enfocada en el glamour de Beverly Hills, por lo que ha criado a sus hijos Paz y Tomás a su manera, haciendo que ellos estén completamente distanciados de George.

Por dos años ha sostenido un romance con su vecino millonario Robert, pero es descubierta por su esposo y su matrimonio culmina en un divorcio donde tiene que renunciar a todos sus derechos económicos.

Aunque Leticia piensa que su vida está resuelta con Robert, una jugada del destino la pondrá en jaque, al igual que a sus gemelos.

Carmen Aub es Clío Bonet

Clío es la actriz del momento, por lo que es muy excéntrica y caprichosa. El productor de la película de George quiere que ella sea la protagonista y no Carmen, ya que el nombre de Clío significaría un éxito asegurado para la cinta.

Mira también: Telemundo presenta al elenco de la serie Parientes a la Fuerza

Cuando conoce a Andy, queda fascinada por su personalidad y quiere mantener una relación con él para poder presumirla en las redes sociales, sin darse cuenta que poco a poco esta fascinación se convertirá en una obsesión.

Lisa Owen es Margarita Hernández de Jurado

Margarita es la mamá de Carmen, una mujer que les ha inculcado a sus cuatro hijos valores familiares muy arraigados ya que ella es una mujer fuerte y con muchos sueños todavía por cumplir.

Antonio de la Vega es Robert Ferguson

Robert es el vecino de George y Leticia, con quien ha tenido un romance por dos años y con quien termina casándose luego de ser descubiertos por George.

Al morir su padre, se entera que le dejó todo su dinero a una iglesia y sufre un derrame cerebral que lo deja sin poder hablar ni moverse, convirtiéndose en una carga para su esposa y su nueva familia.

Salvador Zerboni es Juancho Hernández

Es el hermano menor de Margarita y tío de Carmen. Aunque es un hombre noble y de buenos sentimientos, es un pícaro que se mete en muchos problemas por dinero, arriesgando así a su familia.

En el reparto también participan Elsy Reyes, Gustavo Egelhaaf, Mauricio Garza, Alejandro Ávila, Patricia Martínez, Enoc Leaño, Daniel Rayont, Roberta Damián, Sofía Garza, Toño Valdés, Verónica Montes, Juan Vidal e Iker García.

¿Por qué no te puedes perder el estreno de ‘Parientes a la Fuerza’?

Esta serie es una historia original de Sebastián Ortega, escrita por Rosa Clemente y Raul Prieto, que da un vistazo a la cultura musical de México, al mismo tiempo que muestra el glamour del cine de Hollywood.

Esta historia le permitirá al público conectar con sus personajes, quienes se mudan a Estados Unidos para mantener a la familia unida y apoyar a Carmen en todo lo que necesita para convertirse en una gran estrella.

Mira también: Chantal Andere y Michel Duval se unen a Parientes a la Fuerza con estos personajes

Conoce al elenco de 'Parientes a la Fuerza', la nueva serie de Telemundo

EN VIDEO:
Parientes a la Fuerza estrena en Octubre