IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Bárbara de Regil, protagonista de Parientes a la Fuerza junto a Guy Ecker

Bárbara de Regil es una reconocida actriz e influencer mexicana de 34 años que se une a Telemundo en ‘Parientes a la Fuerza’, ¡te contamos todo sobre ella!

El próximo 26 de octubre, en punto de las 9PM/8C, llegará a la pantalla de Telemundo la serie ‘Parientes a la Fuerza’, protagonizada por los actores Bárbara de Regil, Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere.

Este proyecto marca el debut de Bárbara como protagonista de Telemundo, por lo que es un gran reto en su trayectoria profesional, pues además de dar vida a Carmen Jurado, será una digna representante de las costumbres mexicanas, así como la música folclórica de ese país.

Bárbara de Regil es hoy en día uno de los rostros más conocidos de la televisión y las redes sociales, pues su trabajo no solo se limita a la actuación, sino que es una de las influencers más importantes en distintas plataformas.

La actriz mexicana nació el 5 de junio de 1987 y es prima del conductor Marco Antonio Regil. Su primer acercamiento al mundo del entretenimiento se dio en 2009, cuando participó en un reality show para ser presentadora en un canal de música.

Parientes a la Fuerza: tráiler, fecha de estreno, elenco y trama

Dos años después, de Regil tuvo su primera oportunidad en las telenovelas, al protagonizar el melodrama ‘Bajo el alma’, junto a Matías Novoa.

Este protagónico le permitió a la actriz participar en varias telenovelas más, así como su inclusión al cine con la película ‘Tiempos felices’.

Entre los proyectos en los que participó Bárbara de Regil se encuentran ‘Amor cautivo’, ‘Secretos de familia’, ‘Así en el barrio como en el cielo’ y ‘El Torito’.

Sin embargo, el papel que la catapultó a la cima de su carrera fue el de Rosario López en la serie de televisión ‘Rosario Tijeras’, versión mexicana de la serie colombiana que llevó el mismo nombre, y que protagonizó desde 2016 hasta 2019.

Además de su gran éxito en televisión, la actriz ha participado en otras películas mexicanas como ‘Ni tú ni yo’, ‘Loca por el trabajo’ y ‘Rebelión de los Godínez’.

“Amo el amor, me encanta estar enamorada de la vida. Me encanta vivir tranquila. Pese a que soy una mujer muy activa y alegre, me gusta saber que vivo con cierta paz”, cuenta la intérprete en su página oficial.

Ahora la actriz vuelve a la televisión para interpretar a Carmen Jurado, una joven simpática y encantadora que te va a robar el corazón en ‘Parientes a la Fuerza’.

Mira también: Bárbara Regil y Guy Ecker protagonizan Parientes a la Fuerza, una historia llena de amor

Quién es Bárbara de Regil en ‘Parientes a la Fuerza’

Bárbara de Regil da vida a Carmen Jurado, una joven ligera, curiosa y encantadora que lleva la música por dentro. Para ella es más natural cantar que hablar, así que su vida es una constante melodía.

Es una mujer que tiene valores morales muy definidos, por lo que suele defenderlos a capa y espada, sin embargo, en ocasiones puede pensar que lo sabe todo y los fracasos se vuelven sumamente dolorosos.

También es una chica impulsiva e impaciente, que vive la vida como si estuviera a punto de acabarse. No le gusta dejar las cosas para el día siguiente ni pensar demasiado en las decisiones que debe tomar.

De su mamá heredó la sencillez ante la vida y de su abuela el lado maternal, por lo que le gusta cuidar de todo el mundo y va ofreciendo consejos, aunque a veces no se los soliciten. Es una mujer que viene de un linaje de mujeres fuertes y aguerridas, por lo que se siente muy orgullosa.

Mira también: Telemundo presenta al elenco de la serie Parientes a la Fuerza

Harta de las decepciones amorosas, Carmen decide ir a la iglesia para pedirles a los santos que le envíen una señal para encontrar a su amor verdadero y es ahí cuando conoce a George Cruz (Guy Ecker), un guionista de Hollywood que estaba a punto de perder la vida.

Al rescatarlo, ambos inician una historia de amor que los lleva a irse juntos a Los Ángeles para trabajar en la última película de George, él como escritor y ella como su musa y protagonista.

Carmen encuentra en George a ese hombre que hasta ahora no había conocido: un hombre sabio, detallista y con buen sentido del humor. Le fascina escuchar sus historias y se convierte en una caja de sorpresas que ella adora ir descubriendo.

Desafortunadamente, no todo podía ser perfecto en su relación y un desencuentro logrará separarlos, enfrentándolos a una serie de malentendidos y obstáculos que pondrán a prueba su gran amor.

En el elenco de esta gran producción también participan Carmen Aub, Lisa Owen, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila, Mauricio Garza, Elsy Reyes, Gustavo Egelhaaf, Patricia Martínez, Enoc Leaño, Daniel Rayont, Roberta Damián, Sofía Garza, Toño Valdés, Verónica Montes, Juan Vidal e Iker García.

Dónde ver los capítulos completos de ‘Parientes a la Fuerza’

El público podrá ver todos los episodios completos de ‘Parientes a la Fuerza’ en vivo por Telemundo o ponerse al día a través de la app de capítulos completos de Telemundo, disponible para Android y iOS, así como la página oficial de ‘Parientes a la Fuerza’. Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

Mira también: Chantal Andere y Michel Duval se unen a Parientes a la Fuerza con estos personajes

Conoce al elenco de 'Parientes a la Fuerza', la nueva serie de Telemundo

EN VIDEO:
Parientes a la Fuerza estrena en octubre