IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Operación Pacífico: Majida Issa da vida a Amalia Ortega en su regreso a Telemundo

Luego de haber tenido un éxito rotundo en la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, Majida Issa vuelve a la pantalla de Telemundo para dar vida a Amalia Ortega en “Operación Pacífico”.

“Operación Pacífico” será una serie diferente a todo lo que se ha visto en televisión, ya que presenta la historia de Amalia Ortega, una mujer valiente que se desenvuelve como esposa y madre, pero que al mismo tiempo es la capitana de la Unidad Secreta de Investigación de la policía.

Este drama policiaco se centrará en los héroes que luchan por la justicia y pelean contra la corrupción hasta acabar con ella.

Esta impactante serie marca el regreso de Majida Issa a la pantalla de Telemundo y contará con un elenco estelar conformado por Mark Tacher, Julio Bracho, Christian Tappan, Luciano D’Alessandro y Cynthia Alesco.

Majida Issa había participado en la exitosa serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, donde interpretó a un personaje sumamente polémico, pues se trató de Yésica Beltrán, “La Diabla”, quien era la enemiga mortal de Catalina Santana.

Durante las primeras tres temporadas de la serie, Majida alcanzó mucho éxito con este personaje, convirtiéndose en uno de los más importantes de su carrera. Sin embargo, durante las grabaciones de la tercera temporada dio a conocer que ya no participaría más en el proyecto.

Mira también: Operación Pacífico: tráiler, fecha de estreno, elenco, historia y todo lo que debes saber

“Tengo otros proyectos. Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de Netflix. También quiero dedicarme a mi música”, aseguró la actriz a la revista People en Español durante marzo de 2018.

Sin embargo, casi dos años después. Issa tiene la oportunidad de volver a la pantalla de Telemundo con un proyecto muy diferente, en donde dará vida a una mujer con una doble vida.

“Tener la oportunidad de dar vida a este personaje tan dual ha sido un privilegio. El público se identificará con Amalia, ya que lucha diariamente al tratar de balancear su vida personal y profesional”, señaló Majida.

Conoce la historia de “Operación Pacífico”

Cuando era joven, Amalia perdió a sus padres en manos de un peligroso narcotraficante, por lo que decide convertirse en policía como su papá. Hoy en día, bajo la fachada de una mujer aparentemente normal, que es agente de seguros, esposa amorosa, madre de dos hijos y hermana incondicional, se esconde la capitana Amalia Ortega, una agente encubierta de la policía que tiene como misión desmantelar a una peligrosa organización criminal internacional.

Amalia tiene la misión y el objetivo personal de capturar a “El Guapo”, uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México.

Para lograrlo, deberá infiltrarse no solo en las redes del narcotráfico, sino también en las redes de corrupción en los más altos niveles del poder en su país, jugándose en ello su propia vida y la de su familia.

Solo su inteligencia y dedicación la ayudarán a completar esta peligrosa misión.

No te puedes perder el estreno de "Operación Pacífico" el próximo lunes 10 de febrero a las 10PM/9C por Telemundo, una vez que termine “El Señor de los Cielos”, de lunes a viernes.

Mira también:
Telemundo anuncia el estreno de la súper serie Operación Pacífico, con Majida Issa
El elenco de Operación Pacífico: Majida Issa y Mark Tacher vuelven a Telemundo
Operación Pacífico: Cuándo empieza y dónde ver los capítulos en Telemundo

Video relacionado: Conoce al elenco de la nueva serie “Operación Pacífico”