IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zozibini Tunzi se declara fan de la "caminata de lava" de Catriona Gray

Zozibini Tunzi reveló que admira a Catriona Gray y aseguró que su caminata está entre las más memorables en la historia de Miss Universo.

El próximo domingo 16 de marzo se llevará a cabo la 69na. edición del certamen de Miss Universo. A través de la cuenta oficial de Facebook de la organización de Miss Universe, se realizó una transmisión en vivo con Zozibini Tunzi, la actual reina, y Jojo Bragais, un joven empresario de calzado de Pinoy que vistió los zapatos de muchas reinas de belleza.

Durante la charla, se le preguntó a Tunzi qué significa para ella una "caminata ganadora", a lo que Miss Universo 2019 respondió que debe "hacerse con convicción y confianza".

"Si tienes toda esa convicción y orgullo ... convicción en ti mismo, convicción en tu país, convicción en tus palabras, convicción en lo que estás trayendo al mundo, eso se traducirá en tu caminar. Para mí, es un caminar de convicción y seguridad en nosotros mismos ", explicó la modelo sudafricana.

Miss Universo: Anota la fecha, hora y lugar para ver el show en vivo

Otra pregunta que le hicieron a Tunzi fue si admira a una reina de belleza o personalidad en términos de caminata, a lo que rápidamente mencionó el nombre de Catriona Gray, Miss Universo 2018, quien la coronó en 2019.

Zozibini hizo todo un elogio por la "caminata de lava" de Catriona, misma que se volvió viral en las redes sociales debido a su dramático giro en cámara lenta.

"Creo que Cat y el resto del mundo nos impresionó mucho. Quiero decir, el caminar de Catriona para mí siempre será legendario", dijo. "Todas las ex Miss Universos tienen una caminata icónica. Pero supongo que, porque fue solo el año anterior al mío, y fue simplemente fantástico", compartió.

Además, admitió que miró muchas veces el video, pues quedó impresionada con la seguridad y el porte de su compañera.

"Creo que debí haberlo visto mil veces, honestamente", señaló. "Ni siquiera para aprender, sino simplemente para estar hipnotizada. Me refiero a que su cabello se volteó, cuándo hizo el giro y todo el cabello se movió con su cuerpo, ¿Qué tan loco fue eso? Yo estaba como, ¡de ninguna manera! ¡Esto es irreal!", reveló.

Finalmente, Tunzi aseguró que considera la pasarela de Gray como una de las caminatas más memorables en la historia de Miss Universo.

"Si estoy contando el Top 5 de las caminatas más memorables y mejores en la historia del certamen, definitivamente ella se lleva la corona por mí", dijo.

Zozibini Tunzi está lista para coronar a su sucesora en la 69na. edición Miss Universo, que se llevará a cabo el domingo 16 de mayo a las 7pm ET/ 4 PT, desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. 

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!

Te puede interesar:

Nova Stevens revela por qué sus padres la enviaron a Canadá a los 6 años

Zozibini Tunzi sorprende a sus seguidores cantando un tema de Bruno Mars

Así se prepara Daniela Nicolás, Miss Chile, para la noche de Miss Universo 69na. edición

10 datos curiosos que quizá no sabías del certamen de Miss Universo

Las Miss Universo 69na. edición invitan a sus seguidores a cuidar el planeta

En video: Así lucen ahora las Miss Universo latinas