IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Castro revela que es lo primero que haría si gana Miss Universo

Miss Paraguay está convencida de que puede coronarse como Miss Universo, pues ha trabajado mucho para lograrlo. La modelo nos cuenta que es lo primero que haría como reina.

Vanessa Castro, representante de Paraguay, se ha convertido en una de las candidatas favoritas para coronarse como Miss Universo el próximo 16 de mayo.

Gracias a su simpatía, belleza e inteligencia, la latina se ha ganado el corazón del público gracias. Recientemente, ofreció una entrevista al programa 'Hoy día' en donde reveló en exclusiva que es lo primero que haría si gana el certamen.

Ante la pregunta de la presentadora Adamari López, Vanessa contestó sin dudar que llevaría su corona y su banda al altar de la Virgen de Caacupé, patrona de Paraguay.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!

"Nosotros somos muy creyentes de la virgen, de hecho, cada 8 de diciembre aquí es una gran celebración", comentó la modelo de 28 años.

Además, mencionó que trabajaría en conjunto con el gobierno de su país para incluirse en más proyectos sociales y así ayudar a quien más lo necesita.

Curiosamente, Vanessa Castro fue nombrada Miss Paraguay cinco días antes del día de la Virgen de Caacupé, hecho del que se siente muy agradecida pues desde entonces no ha dejado de aprender cosas nuevas que la han hecho crecer tanto personal como profesionalmente.

"Todo lo que he aprendido a partir del momento que fue electa hasta el día de hoy es impresionante… yo estoy feliz de poder representar a mi país en Miss Universo", señaló.

Vanessa está convencida de que ella debe ser Miss Universo pues ha trabajado mucho para lograrlo, se considera una mujer capaz de asumir tan importante título. Además, se define como una persona con el gusto de aprender cosas nuevas y superarse día a día.

Durante su camino como Miss Paraguay, Vanessa tuvo que enfrentarse a las críticas y sufrió de cyberbullying, sin embargo, aprendió a superar los ataques en internet y se volvió más fuerte.

"Hoy en día puedo decir que superé tantas cosas que estoy contentísima, porque todo eso negativo que en un principio me tiraba para atrás, hoy es lo que me impulsa a seguir luchando por mis sueños", expresó.

Vanesa se graduó de la Universidad Nacional De Asunción como arquitecta, sin embargo, se encuentra realizando su tesis, noticia que compartió con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Para mi tema de tesis había elegido el reciclaje de neumáticos. Como caso de estudio elegí la Compañía Almada de mi hermosa ciudad Caacupé ya que son los pioneros en reciclar este material. Creo que es un tema que se podría potenciar en nuestro país no solo como un negocio lucrativo, sino como un proyecto de protección al ambiente", escribió en su publicación.

La 69na. edición de Miss Universo se transmitirá EN VIVO y exclusivamente en español el domingo 16 de mayo a las 7pm ET/ 4 PT por Telemundo.

No te pierdas:

Miss España habla de su preparación para Miss Universo y sus labores humanitarias

Andrea Meza, Miss México, posa como una 'reina de la oscuridad' en medio del bosque

Lola de los Santos, Miss Uruguay, logra una importante meta antes de ir a Miss Universo

Julia Gama, Miss Brasil, revela que gracias a Shakira aprendió a hablar español

En video: Estas son las actividades que realiza una reina de belleza