IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nova Stevens revela por qué sus padres la enviaron a Canadá a los 6 años

Tras reencontrarse con su familia después de 21 años de estar lejos, Nova Stevens, Miss Canadá, reveló una conmovedora anécdota de su infancia.

Hace unos días Nova Stevens, representante de Canadá para Miss Universo 69na. edición, vivió uno de los momentos más emotivos de su vida al reencontrarse con su familia luego de estar 21 años separados.

La reina de belleza viajó hasta Gambela, Etiopía, para poder volver a estar junto a sus seres queridos, pues Nova llegó a Canadá con tan solo 6 años ya que su familia tuvo que huir de la guerra civil en Sudán. 

Durante este viaje, Nova conoció más a su madre, padre y sus tres hermanos. Además, tuvo la oportunidad de escuchar anécdotas de su niñez, entre ellas la de aquel momento en el que sus padres tomaron la decisión de enviarla a Canadá.

"Una de las cosas que me llamó la atención fue que cuando mis padres decidían a quién enviar a Canadá, era entre mi hermana mayor y yo. Todos, excepto mi madre, dijeron que debería ser mi hermana porque yo era demasiado joven para que me enviaran. fuera. Estaban molestos por su sugerencia. Cuando le pregunté 'por qué yo', mi madre respondió que sentía que yo sería la mejor opción porque soy inteligente, sé cómo hablar", explicó la modelo de 26 años.

Gracias a esta difícil decisión, hoy Nova Steven se ha convertido en la representante del país del norte para el certamen de Miss Universo, un suceso del que ella se siente muy bendecida y asegura que el próximo 16 de mayo pondrá todo su corazón para enaltecer a su nación.

"Si mi llegada a Canadá no fue el destino, no sé cuál es. Creo firmemente que todo sucede por una razón buena o mala", escribió. "Pase lo que pase el 16 de mayo estaré feliz porque sé que todo en mi vida ha sido parte del plan de Dios", concluyó su mensaje.

Mira el video y conoce a la familia de Miss Canadá.

No te pierdas:

Así lucen al natural todas las aspirantes latinas a Miss Universo 69na. edición

Miss Universo: Así ha cambiado la corona a través de los años

10 datos curiosos que quizá no sabías del certamen de Miss Universo

Las Miss Universo 69na. edición invitan a sus seguidores a cuidar el planeta

En video: Gabriela Isler, así ha sido su vida después de Miss Universo