IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Venezuela quiere convertirse en la voz universal de las mujeres y niñas

Mariangel Villasmil, representante de Venezuela, relata cómo inició en los certámenes de belleza y cuál es su objetivo para participar en Miss Universo.

Mariangel Villasmil, representante de Venezuela para Miss Universo, quiere ser la inspiración de todas aquellas mujeres a que descubran la importancia de la aceptación y el amor propio.

Miss Venezuela compartió con Telemundo que el 2020 fue un año de mucho aprendizaje, preparación y crecimiento personal para representar dignamente a su país el próximo 16 de mayo.

Mariangel ve a la organización como una familia que la ha ayudado a superarse y a tener todas las herramientas necesarias para su labor como reina de belleza.

Comenzó en el mundo del modelaje desde muy temprana edad, con tan solo 6 años concursó en un certamen local el cuál ganó y, a partir de ese momento, supo que algún día llegaría a Miss Universo.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!

Mariangel está convencida de que desde niña le enseñaron a amarse tal como es, hecho que le ha permitido sentirse una mujer imparable.

Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y ahora directora de la organización Miss Venezuela, ha sido una parte fundamental en la formación de Mariangel, pues la considera un gran ejemplo a seguir.

La 69na. edición de Miss Universo se transmitirá EN VIVO y exclusivamente en español el domingo 16 de mayo a las 7pm ET/ 4 PT por Telemundo.

No te pierdas:

¿Quién es tu latina favorita para ganar Miss Universo 69na. edición?

Miss Uruguay revela cuáles son las virtudes que la llevaron a Miss Universo

Miss República Dominicana comparte como es un día en la vida de una reina

Estefanía Soto, Miss Puerto Rico, tiene una conexión especial con Catriona Gray

En video: Miss Uruguay revela lo que aprendió de los certámenes en los que participó