IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Pakistán 2023: Erica Robin

Conoce a Miss Pakistán 2023, Erica Robin, candidata por Pakistán a la 72ª edición de Miss Universo, que se transmitirá el sábado 18 de noviembre por Telemundo.
Erica Robin es la representante de Pakistán para el concurso Miss Universo 72ª edición.
Erica Robin es la representante de Pakistán para el concurso Miss Universo 72ª edición.

Conoce a Miss Pakistán 2023, Erica Robin, representante de Pakistán a la 72ª edición de Miss Universo, que se transmitirá el sábado 18 de noviembre por Telemundo.

País de origen: Pakistán

Nombre: Erica Robin

Edad: 24 años

Profesión: Modelo

Curiosidades: Modelo paquistaní que pertenece al 1 % de la minoría cristiana del país. Trabaja en Karachi desde que tenía 16 años y es una mujer que se esfuerza continuamente por romper los estereotipos sobre los prejuicios de género y la desigualdad en los lugares de trabajo.

Valora la disciplina, la determinación y el trabajo duro. Después de ganar el título, Erica comenzó a ayudar y apoyar a organizaciones benéficas, específicamente a los niños con síndrome de Down de Karachi. Ser la primera Miss Universo Pakistán, es a la vez un gran honor y una responsabilidad representar a su país de la manera más respetuosa en la competencia más importante de su tipo: el Miss Universo.

Lo que no sabías de Miss Pakistán en sus palabras:

  • Estoy muy orgullosa de defender lo que creo en mi vida. Recientemente, justo después de que me anunciaran como la nueva campeona de Miss Universo Pakistán, recibí algunas reacciones negativas de diferentes sectores de la comunidad, pero me gustaría defender lo que creo. A pesar de estas críticas, estaba lista para enfrentar cualquier cosa, desafíos que tengo por delante y al mismo tiempo mantendré mis valores como joven paquistaní moderna, representando nuestra rica cultura y herencia, y mostrando al mundo que Pakistán puede celebrar el éxito de las mujeres.
  • Si pudiera tener un superpoder, sería el poder de volar. Quiero disfrutar y sentirme libre y tener la capacidad de ir a cualquier lugar en cualquier momento y también de ver el mundo desde una nueva perspectiva. Quiero mostrarle al universo que toda mujer tiene derecho a extender sus alas y volar alto.
  • Me inspiran muchas mujeres increíbles que han hecho cosas increíbles en este mundo. Han marcado una gran diferencia y han dejado un impacto duradero en nuestro mundo. Nuestra determinación y arduo trabajo nos han demostrado que también podemos lograr grandes cosas y hacer del mundo un lugar mejor. Sus historias me motivan a luchar por un cambio positivo.
  • Si tuviera que describirme en una palabra, sería: valiente.
  • Soy más feliz cuando estoy rodeado de perros.
  • No puedo vivir sin libertad.

Más del Miss Universo: Candidatas latinas a Miss Universo 2023: Las Nuestras