IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Jiménez dedicó un concierto a las candidatas latinas a Miss Universo 70ª edición

Una hora antes del certamen, Natalia Jiménez se apoderó del escenario para deleitar con su bella voz a las candidatas latinas de Miss Universo 70ª edición.

Este 12 de diciembre, momentos antes del tan esperado certamen de Miss Universo 70ª edición, las candidatas latinas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una divina serenata a cargo de la cantante española, Natalia Jiménez, mientras se preparan para la gran competencia por la peleada corona.

Una hora antes de que comenzara el gran certamen, los espectadores en casa y las candidatas pudieron disfrutar de la transmisión del programa especial de televisión de Telemundo ‘Miss Universo: Celebrando Nuestras Reinas’, conducido por el cubano Jorge Bernal y la ex-miss Universo venezolana-estadounidense, ganadora del Miss Venezuela 1995, Alicia Machado

Durante este especial televisivo todos en casa tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo un poco más sobre las motivaciones personales y la vida de cada una de las candidatas latinas que compiten por llevarse a su país de origen la corona y el honor de ser la próxima Miss Universo.

Pero esto no fue todo lo que pudimos disfrutar durante este fabuloso especial, ya que no solo pudimos aprender un poco más en lo que ha impulsado a estas bellas mujeres a motivarse para ser parte de esta maravillosa experiencia, sino que también logramos disfrutar de un impresionante concierto por parte de Natalia Jiménez.

La cantante española que debutó hace unos años como vocalista del grupo La Quinta Estación, tomó el escenario, nos presentó uno de sus más grandes éxitos que puso a cantar al público en casa como a los conductores de este especial televisivo.

Natalia optó por interpretar durante esta presentación su más nuevo hit 'Se Me Queman Las Manos', una canción que la artista decidió debutar por primera vez en el escenario de Telemundo para que todo el mundo pudiera escuchar en vivo.


A la hora de presentarse en este maravilloso escenario, Natalia lució despampanante y muy tradicional en un conjunto en el que destaca una camisa de manga larga en color blanco acompañado de una falda larga de color rosa vibrante para destacar en cámara con este sofisticado, y relajado look.

 Mira más contenido de Miss Universo 70ª edición:

‘Miss Universo: Las Nuestras’: Las candidatas que siguen haciendo historia

Revive los mejores momentos a través de la historia de Miss Universo 

Andrea Meza se despide de Miss Universo y se une al talento de Telemundo