IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Universo: Cinco candidatas latinas confiesan cuáles son sus amuletos

Algunas candidatas a Miss Universo llevan amuletos, y Miss Perú, Miss México, Miss Paraguay, Miss Nicaragua y Miss Uruguay hablaron de los suyos.

Un buen amuleto podría llegar a cambiar la suerte de quien lo porta, y por ello algunas candidatas de la edición 69 de Miss Universo han recurrido a alguno para destacar en los certámenes de belleza.

Durante el especial de Telemundo 'Miss Universe: Las Nuestras', algunas participantes confesaron que tienen un amuleto especial y describieron de qué se trata.

La primera en hablar de ello fue Miss Perú 2020, Janick Maceta del Castillo, quien mostró una medalla religiosa que porta en el pecho con una cadena dorada.

"Tengo a mi Divino Niño que lo tengo aquí en el pecho y lo cargo para todos lados. No importa el color del accesorio que yo use, trato de esconderlo o lo paso para atrás y no se nota, pero el Divino Niño siempre está conmigo", reveló la candidata.

EN VIDEO: Miss México y Miss República dominicana hablan de cómo han superado los obstáculos en su vida.

"Vale muchísimo para mí porque es una cadena que está bendecida y me lo dio mi mami, entonces es como cargar un pedacito de ella todo el tiempo", añadió.

Posteriormente tocó el turno a la representante de México, Andrea Meza, quien confesó que tiene unos regalitos que le dieron unos seguidores, los cuales lleva con ella porque son muy valiosos al representar el apoyo de toda su gente.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!

"Uno es un collar que tiene la bandera de México. Esta me la dieron cuando recién gané y mi seguidor me dijo, 'por favor, prométeme que la vas a tener contigo hasta el último momento", señaló.

Por su parte, Miss Paraguay 2020, Vanessa Castro, dio a conocer que cuenta con tres amuletos, y todos ellos son imágenes de la Virgen de Caacupé.

"Los voy a usar en las galas finales. Están bendecidas y me las regaló mi mamá", indicó la concursante, quien agregó que el color azul, característico de dicha Virgen, también le trae suerte, y por eso la mayoría de sus outfits son de ese color.

En tanto, Miss Nicaragua 2020, Ana Marcelo, declaró que no tiene un amuleto de la suerte como tal, pero la acompañan las fotografías de su familia en su teléfono celular, así como las videollamadas que realiza con ellos, que le dan buena vibra y con eso le basta.

Por último, la representante de Uruguay, Lola de los Santos, confesó que lleva muchos amuletos que le fueron dando, pero aseguró que su mayor amuleto es su mechón de cabello que luce al frente, y aunque reconoció que no siempre lo ha tenido, se trata de un nuevo look que le ha traído suerte.

Es así como cinco de las candidatas latinas a Miss Universo 2021 revelaron que, además de su belleza, confían en sus amuletos para poder ser las ganadoras.

La 69na. edición de Miss Universo se transmitirá EN VIVO y exclusivamente en español este domingo 16 de mayo a las 7pm ET/ 4 PT por Telemundo.

NO TE PIERDAS:

Miss México y Miss República Dominicana hablan de los momentos más difíciles de su vida.

Miss Universo: Las candidatas hablan sobre su experiencia en las redes sociales.

EN VIDEO: Miss Universe Colombia, Miss Chile y Miss España se confiesan y hablan de sus amores.