IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Universo 69na edición: Conoce a las 3 finalistas del concurso

Miss México, Andrea Meza, Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta del Castillo, fueron las 3 candidatas que llegaron a la ronda final.

Quedaron solo tres candidatas en la edición 69 de Miss Universo, y se trató de Miss México, Andrea Meza, Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta del Castillo.

Después de una larga jornada en el que varias de las 74 representantes se fueron despidiendo durante el certamen, solo una de ellas recibió la corona de Miss Universo 2021.

Antes de esta ronda eran 5 las candidatas que aún mantenían la esperanza de ser la gran ganadora, pero Miss India, Adline Castelino, y Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez quedaron descartadas.

EN VIDEO: Miss Universo: Las 5 finalistas abordan diversos temas de actualidad en su discurso final.

Fue así como la presencia latina dominó en el top 3, y las representantes de México, Brasil y Perú, mantenían a esas tres naciones a la expectativa.

Finalmente tocó el turno de Miss Perú para despedirse de la competencia, dejando a Andrea Meza y Julia Gama frente a frente.

Instantes después se daría a conocer que la representante mexicana es laganadora, y la sucesora de Zozibini Tunzi como Miss Universo.

NO TE PIERDAS:

Todo lo que sucedió en la gala preliminar de Miss Universo 69na edición.

Fonseca les brindó una serenata a las candidatas latinas a Miss Universo 69na. edición.