IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss México: Débora Hallal

Débora Hallal, de 25 años, es la representante de México para Miss Universo 70a edición.
Debora Hallal, Miss Universo México 2021
Debora Hallal, Miss Universo México 2021Miss Universo

País: México

Edad: 25

Instagram: @deborahallal1

Débora Hallal es una soñadora que ha dedicado su trabajo, durante más de cinco años, a su proyecto social llamado 'One Purpose'. Ella ha inspirado y conectado a personas marginadas para desarrollar una comunidad más unida.

Es una mujer fuerte y perseverante que ha luchado contra la Tiroiditis de Hashimoto, que se convirtió en Hipotiroidismo. Quiere motivar a los demás a amarse a sí mismos y a tener siempre una voluntad fuerte.

Débora es trabajadora en equipo y líder, y tiene un título en administración de empresas. Es una embajadora de turismo muy enérgica y comprometida, le encanta mostrar la cultura y la belleza de México.

Datos Curiosos

  • En la universidad logré 4 certificaciones: Psicología Positiva, Capital Humano, Logística y Organización de Eventos.
  • Soy la presidenta de la junta de Bomberos Voluntarios Veteranos de Los Mochis.
  • Organicé un simulacro de concurso de Miss Universo para mi universidad que presentó a muchas personas a los concursos de belleza y me mostró lo difícil que era organizar un certamen.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!


Favor de notar que esta encuesta es estrictamente por motivos de entretenimiento. Dicha encuesta no está basada en muestreos ni científicos ni representativos, y está disponible para cualquier persona que quiera participar.