IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Israel: Noa Cochva

Noa Cochva, de 22 años, es la representante de Israel para Miss Universo 70a edición.
Noa Cochva, Miss Universo Israel 2021
Noa Cochva, Miss Universo Israel 2021Miss Universo

País: Israel

Edad: 22

Instagram: @noacochva

Noa Cochva sirvió en el FDI como comandante médico de combate. Ella enseñó a más de 160 soldados a salvar la vida de otras personas. Además, la repostería es su pasión, por lo que decidió estudiarlo profesionalmente en Israel y en Francia, y convertirse en pastelera; debes probar su tarta de limón.

Noa ama el océano y disfruta del surf. Este amor la ha llevado a ser voluntaria y formar parte de muchas organizaciones ambientales para proteger el océano y mantenerlo limpio.

Desde los 15 años, ha sido voluntaria en 'Zalul', una organización ambiental que protege los mares, ríos y arroyos de Israel.

Noa tiene otro título; es emprendedora, CEO y product manager, en la startup que inició en el campo del diseño de interiores.

Datos curiosos

  • Durante los últimos 18 meses he adoptado un estilo de vida saludable, que incluye hacer ejercicio, comer sano y practicar yoga; a su vez, he perdido 33 libras.
  • Me encantan las experiencias extremas como el buceo, el paracaidismo y las locas instalaciones del parque de atracciones.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!


Favor de notar que esta encuesta es estrictamente por motivos de entretenimiento. Dicha encuesta no está basada en muestreos ni científicos ni representativos, y está disponible para cualquier persona que quiera participar.