IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Islandia: Hrafnhildur Haraldsdóttir

Hrafnhildur Haraldsdóttir es la representante de Islandia para el concurso Miss Universo 71ª edición 
Hrafnhildur Haraldsdóttir
Hrafnhildur Haraldsdóttir es la representante de Islandia para el concurso Miss Universo 71ª edición Miss Universo

Nombre: Hrafnhildur Haraldsdóttir

País: Islandia

Datos curiosos:

Hrafnhildur Haraldsdóttir es la representante de Islandia para el concurso Miss Universo 71ª edición. Hrafnhildur Haraldsdóttir es actualmente una estudiante de tercer año de Biología en el Colegio Comercial de Islandia. Nació y creció en Reikiavik, pero tiene familia en los fiordos occidentales. Siempre le han gustado las actividades al aire libre y el campo islandés.

A Haraldsdóttir le encanta viajar al extranjero y ha visitado los seis continentes habitados. Su sonrisa fácil, su actitud positiva y su carácter locuaz hacen que sea fácil para ella hacer nuevos amigos allá donde vaya.

Haraldsdóttir tiene como objetivo estudiar Medicina después de graduarse y convertirse algún día en cirujana especializada en cirugías reconstructivas para víctimas de quemaduras y/o niños con paladar hendido/labio. Sus aficiones son el patinaje artístico, el esquí, el snowboard y tocar el piano. Participa como voluntaria en la limpieza de playas y es embajadora de los nuevos estudiantes de su escuela. Sus pasiones incluyen la concienciación y la recaudación de fondos para la Fundación Josh Neuman y la Sociedad de Apoyo Grensas, un hospital islandés para la rehabilitación después de una lesión física/trauma.