IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Filipinas: Beatrice Luigi Gomez

Beatrice Luigi Gomez, de 26 años, es la representante de Filipinas para Miss Universo 70a edición.
Beatrice Luigi Gomez, Miss Universo Filipinas 2021
Beatrice Luigi Gomez, Miss Universo Filipinas 2021Miss Universo

País: Filipinas

Edad: 26

Instagram: @beatriceluigigmz

Beatrice Luigi Gomez es trabajadora de desarrollo comunitario, reservista de la Marina de Filipinas bajo la Reserva del Batallón de Marina 82 del Centro de Reserva Naval de Visayas del Este, y una orgullosa bisexual que se convirtió en el primer miembro de la comunidad LGBTQIA + en ganar el título de Miss Universo Filipinas.

Fue nombrada presidenta del Club Rotaract de Metro Mandaue 2006, un club de servicio patrocinado por Rotary y una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo abordar las preocupaciones de la comunidad, mejorar las habilidades profesionales y de liderazgo de una persona y promover las buenas relaciones entre todas las personas del mundo.

Actualmente está cursando una licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad de San José. Le apasiona el bienestar social y ofrece programas de extensión a las comunidades más vulnerables de la ciudad de Cebú.

Ella es una defensora del empoderamiento de los jóvenes y ha estado trabajando de cerca con Niños en Contacto con la Ley en un centro juvenil llamado Operación Segunda Oportunidad del Departamento de Servicios de Bienestar Social de la ciudad de Cebú.

Datos curiosos

  • Soy una entusiasta de los deportes y jugué en el equipo universitario de voleibol durante 6 años, desde la escuela secundaria hasta la universidad.
  • Solía ​​ser una persona socialmente torpe que sufrió ansiedad social durante muchos años y mi sueño es convertirme algún día en un entrenador de vida y orador motivacional.
  • Unas semanas antes de la competencia de Miss Universo Filipinas, me uní a una carrera virtual y corrí 42 kilómetros para el beneficio de los niños que son víctimas del conflicto armado en Negros.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!


Favor de notar que esta encuesta es estrictamente por motivos de entretenimiento. Dicha encuesta no está basada en muestreos ni científicos ni representativos, y está disponible para cualquier persona que quiera participar.